Noticia Forza Horizon 3 no se podrá volver a comprar en ninguna tienda digital a partir de finales de septiembre

Forza Horizon 3 no se podrá volver a comprar en ninguna tienda digital a partir de finales de septiembre


Se dice que nada dura eternamente y se ve que eso mismo ocurre en ocasiones a ciertos videojuegos a los que las compañías ponen el punto y final a su ciclo de vida, como acaba de hacer Microsoft con Forza Horizon 3, porque el juego de conducción de Playground Games desaparecerá de las tiendas digitales el mes que viene.


A partir del 27 de septiembre ya no se podrá volver a comprar esta entrega de la saga, al igual que todos sus DLCs. No obstante, como ya es costumbre en este tipo de situaciones, si ya contáis con una copia del juego u os hacéis con ella antes de que llegue la fecha señalada, os lo quedaréis y lo podréis descargar y jugar cuando queráis, aunque ya no se pueda adquirir.

Los juegos de coches a los que hay que darles las gracias por Forza Horizon 3
En Vida Extra
Los juegos de coches a los que hay que darles las gracias por Forza Horizon 3


Lo cierto es que era de esperar que le fuese a ocurrir esto a Forza Horizon 3 porque en el pasado el primer Forza Horizon y Forza Horizon 2 corrieron la misma suerte tras desaparecer en 2016 y 2018, respectivamente. ¿Eso supone que el siguiente será Forza Horizon 4 en 2022? Habrá que esperar un par de años para averiguarlo.


Forza Horizon 3 nos permite ponernos al volante de infinidad de vehículos en un impresionante mundo abierto ambientado en Australia, el cual se ha ampliado también con expansiones como Blizzard Mountain o también con una dedicada a los Hot Wheels, que fue sin duda el que puso el broche de oro a este juegazo.


-
La noticia Forza Horizon 3 no se podrá volver a comprar en ninguna tienda digital a partir de finales de septiembre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

CJQBlg7PaP0


Continúar leyendo...