Noticia Fotografías tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S5


Durante la presentación del Samsung Galaxy S5 en el MWC 2014 se habló sobre la nueva e innovadora cámara que tiene incorporada el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. “La lente con captura más rápida del mundo, tan sólo 0’3 segundos”, esa es una de las mejoras más importantes pero ahora veréis de lo que es capaz esta nueva cámara, llevando las cámaras de los smartphones a otro nivel.

La cámara de 16 MP acompañada de un software tan impresionante como lleva el Galaxy S5 es capaz de plantar cara a algunas cámaras fotográficas, y para muestra tenemos todas estas fotografías tomadas con diferentes modos que lleva la aplicación de cámara del Galaxy S5.

Fotografías tomadas con el modo normal



Sin duda, la cámara de 16 MP hace bien su trabajo, realizando fotografías increíbles y con una calidad fabulosa. Además, la velocidad a la que captura las fotografías es algo que sorprende mucho, ¿cómo en tan poco tiempo es capaz de realizar tan buenas fotografías?

Fotografías tomadas con HDR



El HDR es una utilidad que muy pocos usan en su smartphone. Gracias a esta función, podremos tomar fotografías mejores en situaciones de poca iluminación. Fijaos en la imagen de arriba que tiene el modo HDR activado y comparad con la de a continuación que sería con el HDR desactivado. Increíble.


Fotografías tomadas con el selector de enfoque



Esta es otra de las funciones más interesantes que trae el software de la cámara del nuevo tope de gama de Samsung. Con esta función podremos seleccionar que zonas de la imagen resaltar más y que así el resto de la imagen quede con un desenfoque pronunciado. Así podremos tomar fotografías distintas y con un efecto distinto.

A continuación os dejamos con más imágenes tomadas a través de un Samsung Galaxy S5. Observad por vosotros mismos la calidad de su cámara.



Fuente | Cult Of Android

El artículo Fotografías tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S5 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


ow0mPanRAok


Continúar leyendo...