(FREE) El Mejor Juego de Objetos Ocultos

ivex88

Nuevo miembro
23 Mar 2016
15
0
1
36
Objetos Ocultos Tienda

1459281610-icon1024.png



Bienvenido a la tienda de comestibles desordenada! ¿Estás listo para las compras? Tenemos un juego perfecto “encontrar los objetos ocultos” especialmente para ti! Si te gusta ir a un supermercado y crear las listas de compras, este juego de objetos ocultos es perfecto para ti! Toma tu lupa y conviértete en un detective de misterio! Resuelve el misterio de objetos ocultos en el supermercado y muéstranos que puedes encontrar objetos en una imagen fácilmente! Descarga gratis “juego de supermercado” Objetos Ocultos Tienda y diviértete! Comparte este juego de aventuras con tus amigos y encuentra todos objetos ocultos en la imagen de la tienda de comestibles! ¡Disfruta!

1459281627-level-3.jpg


Caracteristicas:

Más de 1000 objetos ocultos para encontrar!
Increíbles gráficos en alta definición - entorno 3D!
El modo de texto - bueno para los niños para aprender los nombres de objetos!
Recoge al menos tres estrellas para pasar al siguiente nivel!
Recoge la máxima cantidad de puntos para vencer el reloj!
Utiliza el sistema de pista para encontrar un artículo!

1459281633-level-4.jpg


Nuevos juegos de objetos ocultos gratis!


Objetos Ocultos Tienda es uno de los mejores “juegos de objetos ocultos y rompecabezas” que mejorarán tu concentración, el enfoque y la observación! Si te gusta jugar “juegos de tienda”, este es un excelente juego educativo para ti! Descubre objetos ocultos en una tienda de comestibles desordenada y gana las estrellas! Disfruta de los bellos gráficos y controles de pantalla táctil intuitiva! Busca una variedad de frutas, verduras, pan y dulces, y resuelve el misterio! “Busca y encuentra objetos ocultos” en bellas imágenes de diferentes tiendas de comestibles y deja que la manía en un supermercado comience! Practica dedos rápidos y tu ojo detective en estos “nuevos juegos de objetos ocultos”! Entra en el supermercado desordenado y busca objetos ocultos! Con este excelente pasatiempo vas a tener horas de diversión y entretenimiento!

1459281639-level-5.jpg


Juegos de objetos ocultos gratis para ti!

Entra en el mundo mágico de objetos ocultos y juega los mejores “juegos de misterio”! En nuestra tienda de comestibles desordenada tienes que encontrar elementos en una imagen lo más rápido posible! Juego de objetos ocultos de supermercado es ideal para niños de todas las generaciones, y también para los adultos! Si eres un niño y te gusta jugar “juegos de supermercado”, con Objetos Ocultos Tienda vas a tener diversión y aprender vocabulario! Si eres un adulto, estos juegos de objetos ocultos gratis te va dar una verdadera aventura! Busca artículos en el supermercado desordenado y practica todo tipo de habilidades! “Los nuevos objetos ocultos” están aquí para ti! Si los juegos de rompecabezas son tus favoritos y si te gusta usar las aplicaciones educativas, juegos de encontrar objetos ocultos gratis para los niños son para ti. Estos juegos de concentración te va dar una sensación de logro si encuentras todo!

Juegos de objetos ocultos de aventura!

Busca y encuentra objetos escondidos en un “supermercado”! Si te gusta jugar juegos de comestibles, estos juegos de encontrar los objetos te va a encantar! Vas a adorar los gráficos increíbles de estos juegos de aventura! Te ofrecemos los mejores juegos de objetos ocultos, así que empieza a jugar hoy! Resuelve el misterio de las imágenes y deja que los juegos de supermercados comienzan! Descarga gratis los mejores “juegos de objetos ocultos” y vence el reloj! “Objetos Ocultos Tienda” cumplirá tus expectativas! Te garantizamos horas de diversión con este juego de objetos ocultos gratis para los niños y para los adultos! Esta aplicación educativa contiene “juegos de aprendizaje” con objetos ocultos en un supermercado, con la que vas a poder practicar tu vocabulario y tu concentración! Es un excelente apoyo educativo para los niños de todas las edades! Descarga gratis “objetos ocultos para los niños” y disfruta jugando este juego!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.HiddenObjectGroceryStore&hl=es