(FREE) La Mejor Aplicación para tu Móvil - Fondos Animados!

ivex88

Nuevo miembro
23 Mar 2016
15
0
1
36
Animales Lindos Fondo Animado

1460456740-icon512.png


Animales Lindos Fondo Animado
De alta calidad ", las imágenes lindas de los animales", "fondos de pantalla de animales lindo" y "libres" las imágenes de fondo - para smartphones y tablets!
Elija un fondo de pantalla en vivo que más le convenga más - le ofrecemos una gran colección de fondos de origen animal, lindo imágenes, animales lindos del bebé, tiernas mascotas y mucho más!
Elija de "fondos de pantalla y fondos de animales" diez HD - primeros cinco "fotos de animales lindos" se desbloquean inmediatamente, el resto de ellos se le dará a usted durante los próximos cinco días (un "fondo de pantalla HD de los animales" por 24 horas)!
Tres tipos de partículas animadas!
Ajuste la velocidad y la densidad de las partículas animadas!
"Fondo de pantalla Parallax" - a su vez el efecto de paralaje dentro o fuera!


1460456737-unna.png


¿Cómo utilizar este "fondo de pantalla en vivo gratis":
Una pulsación larga en la pantalla hasta que el menú denominado "definir el fondo" sale, elegir la categoría "fondos de pantalla en vivo" y encontrar "Animales Lindos Fondo Animado"
Ahora se puede elegir a su favorito "papel pintado animal lindo" de nuestra galería de "animales lindos del mundo" y ajuste la velocidad y la densidad de las partículas animadas!
Fondos de pantalla de colores y el interfaz fácil de usar!
Completa y la versión gratis - sin costes adicionales - se puede disfrutar de los fondos de la Sede de inmediato!
Animales Lindos Fondo Animado han sido probados en muchos de los nuevos dispositivos y OS!


Bienvenido al maravilloso mundo de las "criaturas lindas", "animales adorables" y "lindo animal imágenes"! Este es el mundo lleno de "animales lindos", "bellos fondos de pantalla" y "fotos divertidas de animales"! Descargar "Animales Lindos Fondo Animado" y obtendrá su propio "reino animal" en su dispositivo Android™ lleno de "imágenes lindas del perrito", "imágenes de gatos", "imágenes de animales bebés" y mucho más! Animales Lindos Fondo Animado Instalar e inmediatamente obtener 5 "imágenes de animales lindos", así como "5 fondos de pantalla magnífica" adicionales que abrirán en cinco días! Esto significa que obtendrá tanto como 10 "imágenes de los animales" libres "y tiernas mascotas" para que pueda "cambiar los fondos", como todo lo que quieras! Por lo tanto, cada vez que alguien te dice: "me muestra imágenes de tiernas mascotas" tendrá una colección increíble "fotos de animales" en su dispositivo!

Animales Lindos Fondo Animado Descargar y obtendrá una de las mejores aplicaciones "animales" libres con la mejor colección de "fondos de pantalla y fondos de origen animal", "fotos lindo", "imágenes de animales" y! Hay algunos "fotos de perros", "conejitos", "gracioso gatito", "gatito más lindo", así como fondos de pantalla "conejo de conejito esponjoso", así que hay algo para todo el mundo! Estas fotografías "lindo" y los fondos son realmente "demasiado lindo", por lo que tienen una influencia positiva en las personas, ya que pueden mejorar su estado de ánimo! Su "teléfono fondo" nunca volverá a ser lo mismo con estas "fotos del animal" y "imágenes lindas", por lo que descarga Animales Lindos Fondo Animado y siempre se sentirá bien cuando nos fijamos en su dispositivo Android™!


1460456736-unname.png



Escribir para nosotros!
Gracias por elegir nuestra aplicación con fondos de pantalla de alta calidad! Envíenos un correo electrónico si usted tiene algún comentario o sugerencia, y nosotros haremos todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades y sugerencias! Visita nuestro canal para encontrar más fondos de pantalla gratis y mejores aplicaciones! Saludos desde el equipo High Quality Applications!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hqapps.cuteanimallivewallpapers&hl=es