Noticia Fresh Paint optimizado para terminales WP 8 con 512MB RAM





Microsoft ha anunciado en su blog la llegada de la versión optimizada de Fresh Paint, esta versión permite su instalación en terminales Windows Phone 8 con 512MB de RAM.


Desate su creatividad interior con Fresh Paint, el lienzo definitivo para sus grandes ideas.
Fresh Paint es una aplicación de pintura divertida y fácil de usar. Cree ilustraciones originales o transforme fotos en hermosas pinturas automáticamente. Desde las imágenes más traviesas de sus amigos hasta los paisajes más espectaculares, Fresh Paint le permitirá crear todo lo que desee.

- Pinceles y pintura al óleo de gran realismo
- Transforme fotos en pinturas con lentes de cámara artísticas
- Comparta fácilmente sus pinturas con una pulsación, un mensaje de texto, un correo electrónico o SkyDrive
- Personalice la mezcla de colores para crear los tonos perfectos

Fresh Paint fue lanzado hace pocas semanas y tiene una valoración muy positiva, lo que nos indica la buena acogida que ha tenido y ahora podrán disfrutar y comprobar muchos mas usuarios. Æmîlïânö Rüßïõ nos avisa que ha tenido que cambiar la región para poder hacerse con ella en su terminal con 512MB de RAM, como suele ser habitual es posible que en algunos mercados tarde un par de días en llegar pero no debería tardar en estar disponibles para todos los mercados.


The post Fresh Paint optimizado para terminales WP 8 con 512MB RAM appeared first on Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8.

Continúar leyendo...