Noticia Fugas señalan que Asus prepara un Zenfone con triple cámara y una tableta Chrome OS de 10″

1524509731731-830x593.jpg


Según varios especulaciones, la firma china, Asus, se encuentra trabajando arduamente para implementar en su catálogo un teléfono con un módulo de cámara triple en su panel posterior, parecido a los que llevan los nuevos Mate 20 de Huawei. Además, se confirma la preparación de una nueva tableta de la marca.

Las filtraciones provienen de Roland Quandt. Según él, ASUS pronto lanzará un nuevo teléfono Zenfone con el número de modelo ZB634KL que tendrá la ya mencionada configuración de cámara.



El blog ruso de tecnología, Mobiletelefon, dijo que el teléfono es definitivamente el sucesor del Zenfone Max Pro (M1), basado en los dos primeros alfabetos del número de modelo (ZB) que es el mismo que el del Max Pro (ZB601KL). El sitio agrega que la cifra “63” en el número de modelo significa que tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que los alfabetos “K” y “L” indican un procesador Snapdragon y soporte 4G LTE, respectivamente. Tal como está, el ASUS ZB634KL debería iniciarse como el Zenfone Max Pro (M2).


ASUS ZenFone ZB634KL should launch "SOON" ™. Comes with triple cam setup on rear.

— Roland Quandt (@rquandt) November 12, 2018



Pero ese no es el único teléfono Max en desarrollo. También está el ASUS ZB632KL, que también tiene una configuración de triple cámara, así como el ZB631KL y el ZB633KL. Se presume que el ZB633KL es el Zenfone Max (M2).

Se cree que el ASUS ZB634KL es el sucesor del Zenfone Max Pro (M1). Aparte de los teléfonos, ASUS también está trabajando en una tableta Chrome OS y no estamos sorprendidos por ello. Después del lanzamiento de la Pixel Slate de Google, sabemos que es solo cuestión de tiempo que otros fabricantes se suban al tren. Además, dado que las ventas de tabletas Android siguen cayendo en picado cada año, Chrome OS puede ser el camino a seguir. La tableta ASUS Chrome OS tendrá una pantalla de 10 pulgadas y puede ser presentada en el CES 2019 en enero.


And the last one: "it should launch "SOON" alongside with ZB631KL & ZB633KL, aka Zenfone Max Pro (M2) and Zenfone Max (M2). Still no signs of ZB632KL.

— Лазарев Олег (@LaOlTomsk) November 12, 2018


Chrome OS ofrece una serie de características que son beneficiosas tanto para el fabricante como para el usuario. En primer lugar, el sistema operativo es el mismo en todos los dispositivos, independientemente del fabricante. No hay máscaras personalizadas como las que tienes en los teléfonos con Android, por lo que la interfaz de usuario es consistente.


Don't be surprised when ASUS launches what I think is its first Chrome OS tablet ~10inch screen. Could be one of the devices we get to see at #CES2019.

— Roland Quandt (@rquandt) November 12, 2018


Por otro lado, las actualizaciones las maneja Google y se envían a todos los dispositivos al mismo tiempo. Google dice que los dispositivos Chrome OS recibirán actualizaciones durante al menos 6 años desde que apareció el conjunto de chips en la plataforma.

ojQcNX94LkQ


Continúar leyendo...