Noticia Fujifilm X-E2 toma el relevo de la X-E1 con procesador mejorado y soporte WiFi

Filed under: Cámaras digitales

fujifilm-x-e2.png
/>​
El catálogo de Fujifilm abre hoy sus brazos para dar cobijo a dos nuevos integrantes. El primero de ellos en ocupar nuestra atención es el modelo X-E2, una cámara que viene a tomar el relevo de la X-E1, apostando por un mejor procesador de imagen (EXR Processor II) y la incorporación de conexión WiFi como principales novedades.

La X-E2 sigue por tanto manteniendo un sensor CMOS X Trans de 16,3 megapíxeles y una pantalla trasera LCD de 3 pulgadas, aunque igualmente incorpora algunos pequeños extras a nivel de opción de software como es la elección de grabar vídeo a 60 fps o la posibilidad de usar su sistema de enfoque con "pantalla partida" que ya conocimos en la X100s. La cámara dice tener además el enfoque automático más rápido del mundo (0.08 segundos) y ofrece una máxima ISO de 25600.

La Fujifilm X-E2 empezará su periplo mundial en noviembre, bajo un coste, según los chicos de Quesabesde, de 1.400 euros (zoom 18-55 mm f2.8-4 incluido). Puedes ver un par de imágenes más de la cámara tras el salto.
Continue reading Fujifilm X-E2 toma el relevo de la X-E1 con procesador mejorado y soporte WiFi

Permalink | Email this | Comments
9vcZYNHj9Ic


Continúar leyendo...