Noticia Full Metal Furies es el nuevo videojuego de los responsables de Rogue Legacy

650_1200.jpg


Tal vez el nombre de Cellar Door Games no os resulte familiar, pero es el nombre de la compañía responsable del magnífico roguelike 'Rogue Legacy'. Ahora el equipo ha vuelto a la carga tras anunciar su nuevo proyecto que responde al nombre de 'Full Metal Furies', un título que está siendo desarrollado para Xbox One y PC.

Por lo que sabemos por los primeros detalles que han salido a la luz es que sus creadores aseguran que no se tratará de un beat'em up cualquiera. Por lo que sí se caracterizará es por su modo multijugador local u online cooperativo para un máximo de cuatro jugadores.


Cada uno seleccionará un héroe con el que deberá salvar el mundo, aunque aquellos que jueguen en solitario dispondrán de una habilidad para alternar entre varios personajes para realizar poderosos combos con ellos. Además, no importará si uno cae derrotado, porque el otro continuará en pie dispuesto a seguir repartiendo golpes.

El título también dispondrá de mecánicas de los juegos de rol, como la posibilidad de ganar dinero, aumentar de nivel a los personajes o modificar sus piezas de equipo, incluso habrá un mundo repleto de símbolos antiguos y secretos en el que habrá que resolver puzles. Todo esto en una aventura que el equipo estima que durará entre 15 y 20 horas el llegar a completarla.

650_1200.jpg


Cellar Door Games ha prometido que la dificultad de 'Full Metal Furies' será tan desafiante como la de 'Rogue Legacy', aunque aquí no desaparecerá el dinero al morir. Su lanzamiento se espera para algún momento de este año y será compatible con el programa Xbox Play Anywhere, lo que supondrá que podremos jugarlo en Xbox One o Windows 10 adquiriendo únicamente una de las dos versiones.

Más información | Full Metal Furies

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Amantes de los rogue-like, Rogue Legacy ya está disponible en consolas Playstation

'Villainous', un tower defense, pero a la inversa, muy adictivo

-
La noticia Full Metal Furies es el nuevo videojuego de los responsables de Rogue Legacy fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

wLoBI6eZGk0


Continúar leyendo...