Noticia Full Mojo Rampage, de los españoles Over the Top Games, saldrá a la venta para consolas a...

650_1200.jpg


No es que se trate de algún que acaben de desarrollar ni mucho menos, ya que 'Full Mojo Rampage' lleva a la venta desde hace un par de años a través de Steam. Desde entonces sus creadores, el estudio español Over the Top Games, ha estado trabajando junto con Nicalis en el desarrollo de una versión para Xbox One y PlayStation 4, sobre la que ya conocemos cuando saldrá a la venta.

El día que han escogido para su publicación en ambas consolas es dentro de unas semanas, el próximo 28 de junio. A diferencia de la versión para PC, estas nuevas dispondrán del modo de juego Endless Mode, además de unos cuantos cambios en los gráficos y en la jugabilidad, que son las cosas que ha sugerido la comunidad durante todo este tiempo.



El anuncio viene acompañado por un par de tráilers, aunque uno de ellos no es que muestre gran cosa, tan solo la fecha de lanzamiento y poco más. En cambio, el segundo vídeo ya está algo mejor porque se centra en enseñarnos un gameplay de su modo multijugador, por lo que si nunca habéis visto nada del juego os vendrá bien para haceros una idea.


Over the Top Games, los responsables de 'Full Mojo Rampage', son también los creadores del magnífico 'NyxQuest: Kindred Spirits'. En el caso de este título que llegará a las consolas en breve se trata de un roguelike basado en el mundo del vudú, con un fuerte componente en el modo multijugador cooperativo y competitivo.

Vía | DualShockers

También te recomendamos

El efecto 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos

El juego de lucha 'Yatagarasu' llegará a PS Vita con otro nombre

Sangre por doquier en el primer vídeo sobre la beta de The Binding of Isaac: Rebirth

-
La noticia Full Mojo Rampage, de los españoles Over the Top Games, saldrá a la venta para consolas a final de mes fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

64PJ6X7EE98


Continúar leyendo...