Noticia Fundador de Pixar recibe premio Disney Legends Award en nombre de Steve Jobs

1x1.trans.gif
john-lasseter-premio-Disney-Legends-Award-300x176.jpg



Steve Jobs dejó un enorme legado, no solo en el mundo de la computación y la tecnología móvil, sino en varias décadas fue parte (y fundador) de varias empresas, entre ellas, una de sus creaciones más importantes es sin lugar a dudas Pixar estudio de animación que sin dudas revolucionó esta industria, y aportó grandes historias y maravillas a Disney. Es por esto, que la empresa de Mickey Mouse condecoró a Jobs con el Disney Legends Award, premio que otorgan a las personas claves en el éxito y crecimiento de esta legendaria compañía.

Pero por supuesto, Steve Jobs lamentablemente no estuvo para recibir su premio, al haber fallecido víctima de un cáncer hace ya dos años. Es por esto que el premio póstumo fue recibido por John Lasseter, quien dio vida a Pixar desde sus inicios codo a codo con Steve Jobs. Con su discurso de aceptación muy emotivo, relata varias experiencias que tuvo con Jobs en el surgir de la que nació como una pequeña compañía de animación, y se convirtió en parte clave de la industria, dando lecciones a los más grandes y chicos del ámbito.


Estábamos cenando un día, en medio de la producción de Toy Story y Steve me dijo: "Sabes John, cuando creamos computadores en Apple estábamos conscientes de que la tecnología duraría 3 o 5 años hasta ser reemplazada por una más nueva. Pero lo que creamos aquí en Pixar, puede durar para siempre".
mf.gif








a2t.img
GIY-Azta47E


Continúar leyendo...