Noticia Furukawa confirma que Super Smash Bros. Ultimate vendió más de 5 millones de copias en su primera semana

Nikkan Kogyo Shimbun ha publicado una breve entrevista con el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, en la que se revelaron algunos interesantes detalles sobre la compañía, que han sido resumidos por Dr. Serkan Toto.

Probablemente el más interesante de estos datos es la confirmación de que Super Smash Bros. Ultimate vendió más de 5 millones de unidades en todo el mundo en tan solo una semana. Esta noticia se extendió en diciembre del año pasado por parte del periódico Nikkei, pero ahora ha sido confirmada por el presidente de la compañía.

Además, como era de esperarse, Nintendo Switch se ha convertido en la consola con un crecimiento más rápido en ventas en la historia de la compañía. Las ventas de la plataforma comenzaron a aumentar en noviembre del año pasado, el mes cuando se estrenó Pokémon Let’s Go, y siguieron creciendo a partir de allí durante toda la temporada navideña.

El ejecutivo añadió que sigue viendo a la industria de los dispositivos móviles como un importante pilar de ganancias, y quiere seguir lanzando éxitos para móviles en múltiples campos, aunque no compartió más detalles sobre este punto.



Vía

La entrada Furukawa confirma que Super Smash Bros. Ultimate vendió más de 5 millones de copias en su primera semana se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...