Noticia Furukawa habla brevemente sobre la estrategia de Nintendo para el tercer año de Switch

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, participó recientemente en una entrevista con Kyoto News para hablar acerca de su más reciente éxito en hardware, Switch.

Una de las preguntas más destacadas hacia el ejecutivo fue si este en realidad creía que Nintendo podría cumplir con su objetivo de vender 20 millones de consolas Nintendo Switch antes de terminar con el año fiscal en curso, a lo que Furukawa respondió diciendo que no tienen todavía datos específicos sobre las ventas en navidades, pero siguen estudiando el desempeño de la consola durante la pasada temporada.

Hablando sobre el tercer año que cumplirá Nintendo Switch este próximo 3 de marzo, Furukawa explicó que para la empresa es fundamental entregar nuevos juegos, y pretenden destacar aun más la característica portátil y de sobremesa de Nintendo Switch durante este 2019.





Vía

La entrada Furukawa habla brevemente sobre la estrategia de Nintendo para el tercer año de Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...