Noticia G.I. Joe: War On Cobra llega a Android para que construyas tu base y luches contra otros jugadores

G.I. Joe: War On Cobra no viene a cambiar nada del panorama actual del gaming, pero sí que a aportar una calidad en lo visual digna de mención; aunque se lleva por delante la batería de nuestro móvil, ver esos fogonazos y efectos especiales tiene su precio.

Un título muy a lo Clash of Clans y en el que hemos de construir nuestra base al igual que atacar la del enemigo. Ya son unos cuantos, sino muchos, los juegos a este estilo y por la pinta que tiene no parece que vaya a cambiar. Es decir, que seguirán lanzando juegos para intentar captar la atención de aquel que se aburriera del clásico de Supercell.




La marca vale lo suyo


GIJOE War on Cobra


El tirón que tiene G.I. Joe: War On Cobra prácticamente viene por a quién representa y es, ni nada más ni nada menos que a uno de los juguetes bélicos más conocidos. Son ya muchos años los que los G.I. Joe han andado con nosotros y a bien seguro que pertenece a la memoria visual y de experiencia de ocios de muchos de los que nos leen.


Es por ello que un juego móvil llamado G.I. Joe: War On Cobra va a tener su tirón. Y si lo hace con unos acabados más que logrados, seguro que será jugado por muchos. Otra cosa es que hayan ido a lo fácil y hayan copiado las mecánicas de muchos juegos. Si quitáramos lo espectacular del combate y lo que es la marca, pocas distancia encontraríamos a esos juegos que conocemos todos y a los que sigue liderando Clash of Clans; sí, todavía se sigue jugando mucho.

En G.I. Joe: War On Cobra vas a poder coleccionar las cartas de héroes, tropas, comandantes y vehículos, y sí, tiene mucho de freemium como os podríais imaginar. Desde el primer momento nos mostrarán un tutorial en el que entendemos que solamente podemos generar cierto número de unidades. Es decir, que hasta que no sean eliminadas no tendremos la habilidad de lanzarlas de nuevo al combate.


Partidas multijugador en eventos para G.I. Joe: War On Cobra


GIJOE


Al igual que el título mencionado anteriomente, G.I. Joe: War On Cobra se vale de construir tu base y atacar a la del enemigo; por cierto, no te pierdas a Ark Rivals y en el que atacarás tu mismo a la base enemiga. O sea, que vas a saber que juegas contra muchos jugadores, aunque no te enfrentarás a ellos en tiempo real. Es decir, que serán sus bases las que sean atacadas al igual que las tuyas cuando les toque a ellos su turno.

GIJOE


Podrás elegir entre las dos facciones. Por un lado los buenos, y que son los G.I Joe, y por otro lado a los malos, o a los Cobra. Cada facción tiene sus unidades y edificios propios, así que esto enriquece el gameplay y el que alguna vez nos dé por pasarnos de bando para probar otro tipo de experiencia.

Al tener que construir tu base vas a necesitar recursos, así que tendrás que atacar al enemigo para así hacerte con unas mejores fortificaciones. El tiempo será aquí tú aliado, siempre que no pases por caja con la tarjeta. Es un juego freemium en toda regla.

Lo espectacular de lo visual


GIJOE


Si hay algo por lo que gana mucho G.I. Joe: War On Cobra, aparte de ser quién es, es por su aspecto visual. Son muy llamativos los combates y exigen tener un buen terminal para no perder ni ápice de calidad. En una pantalla 2K se nota mucho el gran trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo.

Y como venimos diciendo, tanto el diseño de los personajes, los menús y todo está más que orquestado. Atención a los efectos de algunas habilidades especiales. Sobre todo el avión que lanza los misiles aire-tierra y que aparecerá de la nada con un gran efecto visual. Si al menos se hubieran currado un poco más el core de juego…

G.I. Joe: War On Cobra llega a Android desde el día de ayer para que te sumes a su experiencia y tengas unos buenos recuerdos cuando te imaginabas los combates con el G.I. Joe de juguete. Una gran llegada para los fans del mismo.

Opinión del editor



Pros



  • Ser quién es
  • Gran trabajo en los efectos visuales y gráficos

Contras



  • Muy poco original

Descarga Aplicación


G.I. Joe: War On Cobra (Free, Google Play) →

28DH4tiWV4o


Continúar leyendo...