Noticia Galaxy Buds Live: así serán los auriculares de Samsung con forma de habichuela

Samsung Galaxy Buds Live. Ese es el nombre de los auriculares inalámbricos que Samsung presentaría en las próximas semanas –posiblemente, junto a la familia Galaxy Note 20–. El conocido leaker Evan Blass, ha compartido dos imágenes de estos auriculares que se alinean con las diversas filtraciones que otras fuentes han revelado durante las últimas semanas.

Los auriculares, como muchos han señalado, tienen forma de habichuela. Estos rompen con la estética de modelos anteriores y, además, estarían disponibles en tres colores: blanco, negro y bronce. Este último, según unas imágenes publicadas por Samsung en su propia página web, casaría con el nuevo Galaxy Note 20, que estará disponible también en ese tono.

Galaxy Buds Live, sin detalles sobre sus especificaciones

New post at Patreon: "Samsung Galaxy Buds Live" [https://t.co/Vtyo8kleeT] pic.twitter.com/wOEzLiNuhB

— Evan Blass (@evleaks) July 9, 2020


Los detalles técnicos de los Samsung Galaxy Buds Live son, por el momento, escasos. No obstante, se pueden extraer algunas conclusiones de las imágenes publicadas por Evan Blass y, previamente, por WinFuture. Una de ellas es la ausencia de un sistema de cancelación de ruido equivalente al de los AirPods Pro o los Sony WF-1000XM3. Los Galaxy Buds Live no cuentan con las clásicas almohadillas de los auriculares in-ear. Estas resultan esenciales para aislar el pabellón auditivo y, junto con algoritmos de cancelación de ruido, eliminar los sonidos del exterior. Al no contar con dicho elemento, es probable que los auriculares de Samsung prescindan de esta funcionalidad.

Los Galaxy Buds+, presentados junto a los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, destacaron ampliamente por su extensa batería. Será interesante ver si Samsung logra un nivel equiparable en este aspecto pese al cambio de diseño.

Samsung presentará el Galaxy Note 20 en agosto


Galaxy Note 20


Todo parece indicar que los Samsung Galaxy Buds Live serán presentados junto al Galaxy Note 20 el próximo 5 de agosto. La empresa surcoreana anunció oficialmente la celebración de este evento el pasado 8 de julio. En esta ocasión, eso sí, se tratará de una ceremonia íntegramente online debido a la situación relacionada con el coronavirus (COVID-19).

La familia Galaxy Note 20, en principio, estará compuesta por dos modelos diferentes. El mayor de ellos tendrá una pantalla de mayor tamaño, un módulo fotográfico más avanzado y una batería de mayor capacidad.

El artículo Galaxy Buds Live: así serán los auriculares de Samsung con forma de habichuela se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...