Noticia ¿Galaxy Note III blanco y más delgado que una moneda?

Ya hemos tenido bastantes detalles filtrados del nuevo Galaxy Note III, pero al acercarse más la fecha de su presentación (Sept. 4) parece que seguiremos viendo detallitos y fotos. Las veces anteriores que se habían visto fotos supuestas del dispositivo habíamos visto su versión color negro, ahora tenemos un Note III blanco.

Las últimas fotos llegan de parte de FanaticFone y si analizamos las imágenes notamos que es más delgado que una moneda, la pantalla abarca más espacio del frente, vuelve el botón de home en el mismo medio de la parte de abajo y sus bordes a diferencia de las otras imágenes anteriores filtradas son más curveados. También notamos que los sensores están donde deben ya que suponemos que los features o características especiales que contiene serán las mismas que tiene el Galaxy S4.

Si lo pensamos bien no nos debe sorprender un diseño lejos de lo que hemos visto, solo piensen en un Note 2 con pantalla más grande, procesador más rápido y uno que otro feature nuevo, la misma situación de la transición entre el Galaxy S3 y el S4.

Este Galaxy Note III se espera que traiga una cámara de 13 megapíxeles, se rumora que será capaz de capturar vídeo 4K. Pero ya que remedio, sabremos todo el miércoles, así que todos pendientes a YoSoyAndroid.



Continúar leyendo...