galaxy s5!!!

sergio vasquez

Miembro
24 Jun 2013
174
11
18
23
bogota,colombia
Computador
un windows
no lleva ni medio año en el merado el galaxy s4 y ya estan dando los rumores y posibles especificaciones


El nuevo Samsung Galaxy S5 apunta a que será fabricado con fibra de carbono
Otra novedad en su diseños sería la presentación como smartphone unibody
La pantalla se presume que tenga tecnología Super AMOLED Plus





Las primeras informaciones apuntan a que el Samsung Galaxy S5 introducirá un revolucionario diseño. El nuevo smartphone de la compañía coreana podría abandonar la carcasa de plástico y adoptar la fibra de carbono como material principal para su nuevo cuerpo unibody, que cambiará las típicas líneas redondeadas y buscará un mayor grado de cubismo.

La fibra de carbono ofrece un acabado mucho más elegante, además de una mayor ligereza y resistencia, pero en el punto negativo estará en el precio, mucho más caro.

Se trataría de una nuevo diseño que no sólo sería propiedad del futuro nuevo buque insignia de la compañía, sino que se trataría de una extensión para los futuros smartphones de la gama Galaxy, y que se conocería con Design 3.0.

Si estas informaciones son ciertas, el nuevo cuerpo unibody implicaría la supresión de la batería extraíble, por lo que deberíamos de esperar una batería mucho más potente de la que ya presenta el Galaxy S4, de 2.600 mAh.

La pantalla del Galaxy S5 también sería relativamente mejor gracias a la tecnología Super AMOLED Plus.

Además de las novedades de diseño, este nuevo móvil android, podría presentar una importante mejora de velocidad de conexión. Según apuntan los rumores, se trataría de conexión 5G. Sin embargo, parece poco probable que esto ocurra, pues apenas hace unos días, que hemos conocido el 4G y algunos menos el 4G avanzado.

Y si bien es cierto, que Samsung está trabajando con esta conexión, que ofrecerá unas velocidades de descarga cercanas a los 1Gbps, no se espera que esté disponible hasta, como mínimo, dentro de un par de años. Un periodo demasiado grande, en el que muy seguro veremos antes el nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Galaxy S5.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Estos rumores se ven muy buenos, por ahora no son más que eso, rumores pues falta mucho tiempo para que llegue este teléfono, pero apuntan las cosas a bien, el principal problema es que el s4 fue muy costoso y ahora el s5 será súper Costoso, cosa que no es muy buena para un compañía como Samsung que se ha destacado por liderar los mercados medianos.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Una de las cosas negativas de Samsung es que no esperan casi nada de tiempo de haber sacado un producto parar ya estar encima el lanzamiento del otro...
 
Esto es debido a su amplia gama de productos y a su gran deseo de gobernar el mercado, pero las cosas no se logran con afán, las cosas se logran poco a poco y con calidad. Y aunque si deben sacar un terminal cada año, no es tampoco para que ya tengamos noticas en tan poco tiempo


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android