Noticia Galaxy Tab Pro 12.2 y Galaxy Note Pro 12.2, nuevas tablets de gran tamaño de Samsung

Galaxy-NotePro-300x150.jpg



Samsung presenta dos nuevas tablets durante la CES 2014: la Galaxy Tab Pro 12.2 y Galaxy Note Pro 12.2 para diferentes necesidades.


Samsung pasó por la CES 2014 demostrando nuevamente que, ante todo, es sinónimo de variedad. Aunque en la presentación de su nuevo televisor curvo de 105 pulgadas vivió un vergonzoso acontecimiento de la mano del aclamado director de Hollywood, Michael Bay, esto no detuvo su conferencia de prensa en Las Vegas, en la cual fueron abundantes las tablets.

Así, Samsung presentó varios modelos de tablets en este magno evento, pero entre ellos, vemos el debut de dos nuevos modelos cuya característica más llamativa es su enorme tamaño, para algunos, pero que sus responsables justifican al incluirlos entre sus modelos "Pro". Aseguran que son "tablets para profesionales".

Galaxy Note Pro 12.2


Este modelo cuenta con una pantalla, como bien dice su nombre, de 12.2 pulgadas, con una atractiva resolución de 2560x1600 píxeles, para alcanzar una densidad de 247 ppp. Al pertenecer a la familia Galaxy Note, cuenta con el obligatorio Stylus de la casa (S-Pen), y todas las posibilidades que aprovechan esta cualidad, como multiventanas, aplicaciones optimizadas y más.

Con un grosor de menos de 8 milímetros pero un peso algo exagerado de 750 gramos, el Note Pro 12.2 quiere conquistar a los usuarios más exigentes que realmente necesiten un gran panel para su día a día. Cuenta además con un procesador Exynos 5 Octa en su versión con conectividad WiFi+3G, o un Qualcomm Snapdragon 800 para la versión con WiFi+4G. Su GPU es una Adreno 330 y cuenta con nada menos que 3 GB de memoria RAM.

Finalmente, su capacidad de almacenamiento va desde los 32 a 64 GB, y cuenta con un slot para tarjeta MicroSD de hasta 64 GB adicionales.

Galaxy Tab Pro 12.2


tabpro-101.jpg


En el caso de la Galaxy Tab Pro, cuenta con exactamente las mismas prestaciones técnicas que el otro modelo, aunque la gran diferencia está al no contar con el S-Pen. Eso sí, la Galaxy Tab Pro también llega en modelos de diferentes tamaños, uno de 8.4" y uno de 10.1 pulgadas.

Samsung así quiere ofrecer variedad al máximo, para satisfacer lo que parecen ser las necesidades más específicas de sus usuarios. Por ahora no han sido anunciados los precios de estas tablets, pero esperamos próximamente contar con ese importantísimo detalle, además de sus fechas de lanzamiento en todos los mercados.

mf.gif








a2t.img
9MBpsuWp1y0


Continúar leyendo...