Noticia GameFly lista Fun! Fun! Animal Park para Switch, una localización de Waku Waku Doubutsu Land

Para variar, hoy nos llega la noticia de un nuevo título que llegará a la consola híbrida de Nintendo. Resulta que GameFly ha listado Fun! Fun! Animal Park para Nintendo Switch.

El título, que aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, es probablemente una localización de Waku Waku Doubutsu Land de Nippon Columbia, que se lanzó para Switch el 26 de julio de 2018 en Japón y del cual os informamos en la web el pasado mes de mayo.

Podéis leer las características del juego y un tráiler de su versión japonesa a continuación:

  • Juega a juegos de fiesta con amigos y familiares: con una gran cantidad de animales populares, el juego a través de los controles intuitivos Joy-Con y reglas fáciles de entender, incluso los niños pequeños y los principiantes de videojuegos pueden acceder fácilmente a Waku Waku Doubutsu Land.
  • Elige entre tres modos dependiendo de tu estilo de juego: Waku Waku Doubutsu Land cuenta con tres modos: modo Tour, modo One Match y modo Single. En el Modo Tour, dos jugadores pueden jugar varios minijuegos mientras compiten por las monedas. Hay cuatro caminos con diferentes tiempos de juego y cantidad de minijuegos jugables, y puedes elegir tu camino favorito según la situación. One Match Mode te permite elegir y jugar tu mini-juego independiente favorito, y Single Mode te permite alcanzar la puntuación más alta por tu cuenta.
  • Más de 30 juegos que son divertidos tanto para jugar como para mirar: los minijuegos de acción cómicos con pandas, pingüinos, canguros y otros animales populares del zoológico no solo son divertidos para el jugador, incluso los que miran pueden involucrarse y emocionarse.
  • Las bonitas marionetas explican las reglas y los controles: Dos títeres (un director y co-director) parlantes son los facilitadores de Waku Waku Doubutsu Land. Explicarán las descripciones generales de los caminos, las reglas de cada mini-juego, los controles, etc. de una manera que sea fácil de entender.


Según lo compartido el título será publicado por Aksys Games y que saldrá el 28 de marzo en Norteamérica. De momento se desconoce si llegará a Europa, pero es probable, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de ello.

¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada GameFly lista Fun! Fun! Animal Park para Switch, una localización de Waku Waku Doubutsu Land se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...