Noticia GameStop cree que las ventas de Switch pueden llegar a eclipsar a las de Wii

Eric Bright, director de merchandising de GameStop, ha comentado el gran éxito de Switch en una reciente entrevista al medio Game Rant, donde ha mostrado su sorpresa y entusiasmo con la nueva consola de Nintendo:


Las ventas iniciales de Switch han sido fenomenales y creo que podrían eclipsar a las de Wii. No puedo dar cifras exactas, pero estamos ante uno de los índices más altos de demanda de software y accesorios para un dispositivo que hemos visto en mucho tiempo. Los cargadores de Switch son un tremendo éxito, así como los Joy-Con adicionales, que vemos cómo cada vez más gente los compra para sus partidas a cuatro jugadores. Estamos poniéndonos al día con nuevos packs de accesorios para la consola. Debido a la popularidad de Zelda, estamos poniendo en marcha packs del juego con accesorios que muy pronto tendremos disponibles.

Parece que Bright confía en el fuerte impacto que está teniendo Switch y en que sus ventas no paren de crecer hasta el punto de superar a los 100 millones que vendió Wii.

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis precipitado pensar ya que Switch pueda superar a Wii en ventas?

nintendo-switch-joy-con.jpg


Fuente

Continúar leyendo...