Noticia Gana dinero por desbloquear tu pantalla gracias a tTap





Una de las acciones que más hacemos al día es desbloquear la pantalla de nuestro smartphone, seguramente no os parecerá raro, pero sí que os sorprenderíais si vierais la cantidad de veces que lo hacéis, ni os lo imagináis. Ahora bien, es algo que hacemos por nuestra seguridad, para no hacer llamadas desde el bolsillo, o simplemente, porque es lo normal, tener la pantalla bloqueada cuando no la usamos. ¿Y si pudiéramos sacar partido a esa acción de desbloqueo? ¿Y si pudiéramos ganar dinero? Eso es precisamente lo que nos ofrece tTap.

Parece un poco inverosímil, lo entiendo, pero es un modelo que puede funcionar, como muchos otros negocios de publicidad pasiva. El concepto os lo podéis imaginar. Enciendes la pantalla, aparece el desbloqueo, sólo que esta vez aderezado con un anuncio, desbloqueas y listo.

¿Cómo funciona en este caso? Pues tal y como he dicho, sólo que cada vez que desbloquees la pantalla estarás ganando puntos tTap, y esos puntos, finalmente, podrás canjearlos por dinero, cupones o tarjetas-regalo.

Lo primero que debería haber hecho es poneros en sobreaviso: la app está en fase beta todavía, pero parece funcionar estable y correctamente. Ahora mismo sólo podremos cambiar los puntos por una cosa: dinero en PayPal, lo cual, me imagino que como a mí, os parecerá una garantía. Informan que en un futuro próximo también se podrá canjear por tarjetas de Google Play y de Amazon.

Tiene un límite temporal para evitar que te tires un día entero desbloqueando tu pantalla como un poseso. Sólo contará una vez cada 20 minutos, por lo que seguramente estarás cubriendo casi la totalidad de las veces que desbloqueas la pantalla, pues si bien es cierto que a veces lo puedes hacer varias veces en pocos minutos (estás esperando un mensaje, o vete a saber), la verdad es que en una situación normal, sueles desbloquear la pantalla una, dos, tres veces por hora.

Pero en lo que no hay límites es en los puntos que ganes. Ganarás tantos como los merezcas.

Lo único que necesitas es proporcionar un correo electrónico para crear tu cuenta, y tener una cuenta de PayPal, claro, pues si no, no vas a poder ganar nada.

Sinceramente, este tipo de posibilidades son un acierto, pero ya marcas tú el límite de lo que te parece intrusivo o no. Yo creo que no llega a molestar en exceso una vez te acostumbras y puede ser una fuente de ingresos, pequeña, pero fuente de ingresos. Os pongo un vídeo por si terminara de convencer para instalarla y darle una intentona. Debajo encontraréis el enlace a la Play Store para poder instalarla.


Aplicación en Google Play

El artículo Gana dinero por desbloquear tu pantalla gracias a tTap se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Ir95_0gWvCo


Continúar leyendo...