Noticia Gears 5 ya está disponible para Xbox One, Windows 10 y Steam

gears5-800x450.jpg


Gears 5 ya está disponible, la esperada nueva entrega de la saga de Microsoft hoy se ha lanzado en todo el mundo de forma pública. Ya seas jugador de consola o PC, a partir de hoy puedes comprar el nuevo juego de Microsoft en la tienda de Xbox One, Windows 10 o en Steam. También se ha lanzado dentro de la suscripción Xbox Game Pass para Xbox y PC.

Este es uno de esos los juegos que parecen predestinados a ser un éxito, al menos por lo que hemos podido probar y ver hasta ahora. Gears 5 cuenta con cinco modos de juego con los que disfrutar:

Gears 5 es la culminación de un viaje increíble tras tres años de pasión y trabajo dedicado de nuestro estudio

Rod Fergusson director de The Coalition
  • Campaña: el mundo se desmorona. El enjambre ha corrompido el ejército robot de la Coalición y este ataca las ciudades humanas. Con el peligro a la vuelta de la esquina, Kait Diaz se marcha para desentrañar su conexión con el enemigo y descubrir la auténtica amenaza para Sera: ella misma.
  • Escape: ¡escapa de la bomba, sé más inteligente que el enjambre y huye de la colmena! Escape es un nuevo modo cooperativo agresivo y trepidante donde un pelotón suicida de tres jugadores debe trabajar en equipo para eliminar a los enemigos de la colmena desde el interior.
  • Enfrentamiento: ¡que gane el mejor equipo! Reúne puntos y cámbialos por armas superiores en Arcade, una lista de juego frenética creada para entrar y divertirse sin complicaciones y con la máxima emoción. Enfrentamiento incluye otros diez tipos de juego, mapas clásicos y nuevos y es apto para todo tipo de juego competitivo, desde el más ocasional al más profesional.
  • Horda: ¿podréis tus amigos y tú soportar oleadas de enemigos y jefes cada vez más fuertes? Sobrevive usando las nuevas habilidades de los héroes, construyendo defensas, recogiendo energía, aumentando tus habilidades y trabajando en equipo.
  • Creador de mapas: crea mapas personalizados de colmena de Escape, comparte la experiencia y desafía a tus amigos
gears_5-800x450.jpg


Sin embargo habrá mucho mas, Microsoft ya anuncia las Operaciones, actualizaciones que se ofrecerán de forma periódica y gratuita, con nuevos modos, mapas, personajes, objetos de personalización y más.


Puedes descargar el juego con los siguientes link.

Gears 5 Xbox Play Anywhere
 Gears 5

Desarrollado por: The Coalition

Distribuido por: Xbox Game Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 58,72 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Steam

Mejorado para Xbox One X
4K Ultra HD
HDR



Descripción: Gears, una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos, llega más grande que nunca con cinco modos emocionantes y la campaña más elaborada hasta el momento.

PRECIO: 69,99 € € | FECHA DE LANZAMIENTO: 09/09/2019

¡Cómpralo ya para Xbox One y Windows 10!

Continúar leyendo...