Noticia Geeksphone Revolution con Android y Firefox OS. Ya conocemos más detalles



Hace unas semanas os hablamos de que la empresa española fabricante de smartphones Geeksphone, estaba preparando un teléfono con las especificaciones más potentes que hasta ahora habían utilizado. Se trataba del Geeksphone Revolution, del que hasta ahora sólo se conocía que iba a tener un procesador de alto rendimiento. Hoy conocemos más detalles del que será el buque insignia de Geeksphone el próximo año.

Han anunciado que el modelo Revolution dispondrá de un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6GHz, que cuenta con la tecnología de Intel Hyper-Threading, lo que le otorga gran capacidad de multitarea, rendimiento y ahorro de energía, lo que se traduce en una mayor duración de la batería. Tendrá una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resulución qHD (960×540) y una cámara trasera de 8MP con flash incorporado. La autonomía del terminal dependerá de la batería de 2000mAh que incorpora y, aunque no se indica la capacidad de almacenamiento, sí anuncian que será ampliable.



Sin embargo, pese a ser el dispositivo más potente hasta la fecha de Geeksphone, la característica principal y más innovadora del Revolution es que permitirá a los usuarios cambiar su sistema operativo, pudiendo elegir entre Android o la alternativa de Mozilla, Firefox OS, todo ello sin anular la garantía. Con esto, la compañía española quiere ofrecer a sus clientes algo nuevo, y con ello atraer a los que busquen algo distinto.

Todavía no se conoce el precio que tendrá, pero estará en algún momento entre los primeros cuatro meses del próximo año 2014. Estaremos atentos a más novedades desde su web oficial.

El artículo Geeksphone Revolution con Android y Firefox OS. Ya conocemos más detalles se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


8c9dZrePjsU


Continúar leyendo...