Noticia Genshin Impact se actualizará en febrero con su versión 1.3 y el Rito de la Linterna, un evento especial por el nuevo año lunar

Genshin Impact se actualizará en febrero con su versión 1.3 y el Rito de la Linterna, un evento especial por el nuevo año lunar


miHoYo tiene en marcha la versión 1.3 de Genshin Impact, la primera gran actualización que recibirá el juego este año y con la que dará la bienvenida a unas cuantas novedades. Gracias a este parche el mundo de Teyvat celebrará el nuevo año lunar, lo que permitirá a los jugadores disfrutar del Rito de la Linterna, una de las tradiciones más antigua de Liyue.


En este acontecimiento se podrá ver a los habitantes de Liyue ultimando todos los preparativos de esta festividad y la ceremonia con la que dará comienzo. Esto provocará que cientos de linternas iluminarán el cielo con los deseos de las personas. A su vez, por los alrededores habrá toda clase de tiendas con puestos de comida, juegos y otras actividades para participar en ellas.

Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo


Aun así, la nueva actualización incluirá muchas más novedades, como por ejemplo la llegada de Xiao como nuevo personaje jugable de cinco estrellas. También habrá nuevas misiones y recompensas que servirán para obtener gratis Destinos Entrelazados, Protogemas y otros recursos, así como la posibilidad de agenciarse un nuevo personaje de cuatro estrellas sin tener que pagar nada a cambio.


También se aprovechará la ocasión para implementar más opciones de personalización y en la interfaz o curiosidades como el Archivo, en el que se podrá consultar información sobre las criaturas que se han descubierto y cuantas de ellas han sido derrotadas. Además, no hay que olvidar que la versión para iOS pasará a ser compatible con los mandos de control.


El parche 1.3 de Genshin Impact estará disponible a partir del 3 de febrero en todas las versiones del juego, tanto en PS4 y PS5 para consolas, como en los dispositivos móviles para iOS y Android o también para PC.

Más guías de Genshin Impact​


-
La noticia Genshin Impact se actualizará en febrero con su versión 1.3 y el Rito de la Linterna, un evento especial por el nuevo año lunar fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

ca4rjRihVRw


Continúar leyendo...