Noticia Gestiona tu email a través de burbujas flotantes con Floating Mail



El correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos que, bien gestionada, se convierte en una utilidad que aumenta y potencia nuestra productividad. Por suerte hoy en día podemos llevar el email en cualquier sitio gracias a nuestros Androids. Existen multitud de gestores en Play, desde el clásico GMail a otros que ofrecen distintas características y funciones más llamativas.

Uno de los últimos en llegar es Floating Mail y lleva la moda de las burbujas flotantes a la gestión de los correos electrónicos. Floating Mail es un cliente gratuito basado en el famoso y veterano K-9 Mail (código libre), del que os hablamos en profundidad hace unos días.



Al igual que hacen Apps como Facebook Messenger, este gestor de mail se caracteriza por mostrar los nuevos correos entrantes en forma de burbujas flotantes. De este modo, si estamos haciendo cualquier tarea en el smartphone y llega una nueva notificación, no tenemos que cambiar de App, sino que Floating aparece y se superpone a todo, potenciando la multitarea.

Por supuesto, la burbuja no se queda fija, la podemos mover libremente por la pantalla para que no perjudique la visualización de otros contenidos y tocarla para que en un panel lateral nos muestre la bandeja de entrada.



Floating Mail es compatible con cuentas de GMail, Yahoo Mail, Windows Live Mail y soporta IMAP, POP3, Exchange 2003/2007. Su interfaz es sencilla, aunque podría mejorar y ser más vistosa, ya que tiene duros rivales como Mailbox o SolMail, aunque estos no cuente con modo flotante. Floating Mail es gratuita desde Play y compatible desde Android 4.0.3.

Aplicación en Google Play

Vía | HDBlog

El artículo Gestiona tu email a través de burbujas flotantes con Floating Mail se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


YyCFnMEA4V4


Continúar leyendo...