Noticia Gestiona tu escudería de Fórmula 1 en el freemium F1 Manager

F1 Manager llega a Android para intentar quitarle el trono a Motosport Manager, un auténtico simulador de Fórmula 1 al que le ha salido ahora este competidor que tira más a lo freemium.

Es decir, que toma los aspectos base del mencionado para introducirle lo freemium con esas cajas a desbloquear, tiempo a esperar para obtener nuevos pilotos y conseguir esas mejoras para seguir progresando. Veamos si realmente supera a Motosport Manager y no se queda nada más que en un “intento”.




¿Supera lo freemium a lo premium?


Queda bien claro que F1 Manager imita a la perfección a Motosport Manager aunque haciéndolo desde la perspectiva de lo freemium. Mientras en el segundo tendremos todo el contenido después de haber pasado por caja (unos cuantos euros), en F1 Manager tendremos que poner parte de nuestro tiempo de vida para conseguir mejoras, objetos…

F1 Manager Android


O sea que hablamos que en Motosport podremos acceder a ese contenido cuando nos dé realmente la gana, mientras que en el que tenemos ahora entre manos, para llegar al mejor contenido podrán pasar meses y meses…

F1 Manager te pone ante el control y gestión de una escudería de Formula 1, aunque con las oficiales de la competición. Lo que es una importante diferencia contra el que lo comparamos. Así tiene bastante ganado, ya que podrás llegar en algún momento a poder competir contra Hamilton, Vettel…


Idéntico gameplay en F1 Manager


Así de primeras entraremos a gestionar la primera carrera en la que tendremos la posibilidad de tomar decisiones para que alguno de los 2 pilotos que tenemos en pista pisen el acelerador o se tranquilicen para así poder ahorrar gomas y no gastarlas y estirar así las vueltas. Esto significa que podremos enviarles a boxes en cualquier momento para ese cambio de ruedas y sentir en nuestras carnes la competición propia de la Fórmula 1.

Fórmula


Así pasaremos a la siguiente carrera con 2 nuevos pilotos que se incorporarán a nuestra escudería después de desbloquear una caja. Aquí es donde entramos directo a la freemium y que vemos en multitud de juegos. La única diferencia es que tendremos la visión de poder observar toda una carrera, tomar decisiones y desbloquear esos pilotos más famosos.

O sea, que han hecho un cóctel con la fórmula freemium de micropagos y todo lo que tiene que ver con la Fórmula 1, siempre basado en Motosport Manager. Que queréis que os digamos, nos quedamos con el original que, aunque no tenga lo oficial de la competición, se siente mucho mejor todo lo relacionado con este deporte.

Lo freemium de nuevo


Está siendo una pesadilla, pero es así, F1 Manager es puro freemium, así que si tienes billetera, podrás tirar de ella para avanzar más rápido y dejar a esos jugadores sin pasta atrás. Aún así, tiene alguna serie de cualidades como lo que es la propia carrera y esos menús con cientos de cosas.

Cajas


Técnicamente está bastante bien y sorprende lo bien que están llevado a cabo los adelantamientos. Decir que podremos enfocar a nuestros pilotos casi a pie de pista y que también podremos pasar a un modo más de estrategia donde los círculos representarán a cada uno de los pilotos que se estén matando por llegar los primeros a meta.

F1 Manager hubiera podido ser mucho más si se lo hubieran currado para venderlo a lo premium, pero sabedores de cómo van ahora las cosas y como miles de jugadores lo probarán; entre ellos esas ballenas que soltarán euros y euros, prefieren ir al sol que más calienta. Una pena, porque nos quedamos con las ganas de tener una fusión entre Motosport Manager y las licencias oficiales de este deporte en el que los coches vuelan por la pista.

Habrá que esperar a que se pase esta fiebre de lo freemium o finalmente resignarse. Por suerte tenemos hasta Motosport Manager 3 para disfrutar de verdad de lo que es la Fórmula 1 y no este “adefesio” de F1 Manager.

Opinión del editor




Pros



  • Buen despliegue técnico

Contras



  • Freemium que huele
Descarga Aplicación

20685b90912fa606bf5405c0457ce09d

The app was not found in the store.
Go to store Google websearch
7K2os1ESElQ


Continúar leyendo...