Noticia Gestiona tus coches y mascotas de GTAV en Grand Theft Auto: iFruit



Grand Theft Auto V puede catalogarse fácilmente como el juego del año, y por tanto no es de extrañar que cuando sus creadores, Rockstar, anunciaron una app que lo acompañaría todo el mundo estuviésemos esperándola con ganas. Lamentablemente, por alguna razón solo los usuarios de iOS han podido disfrutar de ella, una situación que ya se ha solucionado. Grand Theft Auto: iFruit.

iFruit en realidad no es un juego independiente, sino que permite conectarnos a la red de Rockstar Social con nuestra cuenta para poder obtener información y noticias del juego. Pero sin duda alguna la mejor función es la de mejorar elementos del juego para disfrutarlos cuando volvamos a jugar.



Aparte de las funciones de información, iFruit (un nombre parodia de esa compañía que todos conocéis) tiene dos funciones: Los Santos Customs nos permite modificar y crear coches para luego recogerlos en el juego. Por ejemplo, podemos mejorar el motor o los frenos, todo ello en cualquier lugar y sin necesidad de estar jugando en ese momento.





En segundo lugar, Chop the Dog es básicamente una mascota virtual, que tenemos que cuidar y alimentar como podamos. A cambio nuestro perro en el juego mejorará su comportamiento, realizará trucos o incluso nos ayudará a encontrar objetos ocultos.



Evidentemente Grand Theft Auto: iFruit es una aplicación que solo disfrutarán aquellos que estén enganchados al videojuego de Rockstar. Incluso si es el caso tampoco resulta vital para poder continuar la historia, pero de todas formas es de agradecer este tipo de conexión, y sobre todo que llegue a Android.

Aplicación en Google Play

El artículo Gestiona tus coches y mascotas de GTAV en Grand Theft Auto: iFruit se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


rzejCypis4E


Continúar leyendo...