Noticia «Get Even», un videojuego que te hará revivir los oscuros recuerdos de un soldado

get-even-300x168.jpg



Get Even es el nuevo juego FPS de los estudios de The Farm 51, que promete una trama oscura con elementos de horror, además de unificar como nunca antes la experiencia de juego en campaña con el multijugador.


Durante los últimos años, o la última década, hemos visto nacer un aparente sinfín de videojuegos de acción y disparos en primera persona, mejor conocidos como FPS. Poco a poco estos han ido en una aparente decadencia en cuanto a creatividad y originalidad. Sí, para muchos una partida del más reciente Call of Duty sigue siendo muy divertida (porque lo es), pero en realidad no presenta nada nuevo en relación a sus anteriores entregas. Innovar en cuanto a juegos FPS es muy difícil, pero se puede.

Así, títulos como Borderlands o el futuro Destiny, han sabido innovar a su manera. Hoy, desde Polonia presentan un nuevo título que une FPS con elementos de horror y una modalidad multijugador extremadamente peculiar, llamado Get Even. Solo basta ver el tráiler del anuncio para quedar impactado, y comenzar a esperar con ansias este juego.


Get Even, desarrollado por los estudios de The Farm 51, creadores de títulos como Painkiller y miembros del desarrollo del exitoso juego The Witcher, se basa, principalmente, en tres principios:

  • Acción y suspenso en una historia que el jugador podrá moldear, al menos parcialmente, a medida que la desarrolla
  • Gráficos y ambientación impresionantes, el tráiler sencillamente parece de una película
  • No existe una barrera entre el modo campaña y el multijugador, ambos están inmersos en la misma partida

Y es el último punto el que más ha llamado mi atención. Según los responsables del juego, no hay límites entre el modo "single" y el "multiplayer", es decir, los enemigos que te encuentres mientras desarrolles la historia, podrían bien ser IA del juego, u otro jugador, como tu, que desarrolla su historia y que igualmente se ha encontrado con un enemigo en su camino.

Get Even une la experiencia single y multiplayer de una forma que recuerda a Dark SoulsAunque esto no es la primera vez que lo vemos, dado que Dark Souls cuenta con un sistema bastante similar donde el jugador puede invadir el "mundo" de otro, ya sea para ayudarlo o combatir con él, Get Even lo lleva al extremo, ya que no sabremos cuándo tenemos, o no, un enemigo humano en nuestra partida.

Get Even no es un juego cualquiera, ni mucho menos un nuevo intento de "Call of Duty killer"; no, Get Even quiere ofrecer una historia original, futurista y bastante oscura, basada en los recuerdos de un personaje que presenció torturas y masacres, y que será moldeada por las decisiones del jugador. Todo esto, con la esperada acción propia de un FPS.

The Farm 51 anuncia que Get Even llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC para el año 2015, prometiendo una experiencia gráfica de un "verdadero juego de nueva generación". Sinceramente, no puedo esperar a probarlo.

mf.gif








a2t.img
J7loftDWGIA


Continúar leyendo...