Noticia Ghost Recon: Wildlands habilitará su beta abierta del 23 al 27 de febrero

650_1200.jpg


Ubisoft está ultimando todos los detalles necesarios de 'Ghost Recon: Wildlands' para que esté en perfecto estado antes de que salga a la venta en las tiendas, de manera que, al igual que hizo con 'For Honor', unos días antes de que se produzca su lanzamiento los usuarios podrán probar un adelanto gracias a su beta abierta.

Recientemente algunas personas se adentraron en su beta cerrada, sobre la que nuestro compañero Rubén nos contó sus impresiones y aseguro que le dejó con ganas de más. Así pues, si queréis adentraros en ella tendréis la oportunidad de hacerlo desde el 23 de febrero hasta el 27 de febrero.


Todos los que participen en esta beta abierta podrán jugar a la misión exclusiva "La conspiración de Unidad", en la que los jugadores desencadenarán una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca. En ella recorrerán dos de las 21 provincias que formarán parte del juego final, el cual contará con el mapa más grande que ha creado Ubisoft hasta la fecha.

Pero sin duda lo mejor será reunir a un grupo de tres amigos y así probar el modo multijugador cooperativo para cuatro personas, teniendo que unir fuerzas para completar las peligrosas misiones. Los jugadores podrán conducir todos los vehículos que se encuentren y contarán con una amplia variedad de armas para llevar a cabo sus objetivos.

650_1200.jpg


Por otra parte, como la beta abierta de 'Ghost Recon: Wildlands' estará disponible en todas sus versiones, incluyendo la de PC, Ubisoft ha querido dar a conocer los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los ordenadores de para que el juego funcione perfectamente. Así tenéis tiempo de sobra para poner a punto vuestras máquinas antes del 7 de marzo.

Os dejamos a continuación con la lista de los requisitos mencionados:

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-4320 @ 4 GHz o equivalente
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / GTX 750Ti / GTX 950 / GTX 1050 o AMD HD 7870 / R9 270X / R9 370X / RX 460 (2GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Resolución: 720p

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1060 o AMD R9 290X / R9 390 / RX 480 (4GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Resolución: 1080p

En VidaExtra | Ghost Recon Wildlands pone fecha a su beta y muestra su mapa, la personalización y ¿una conexión peruana?, Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales

También te recomendamos

Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Ghost Recon Wildlands pone fecha a su beta y muestra su mapa, la personalización y ¿una conexión peruana?

-
La noticia Ghost Recon: Wildlands habilitará su beta abierta del 23 al 27 de febrero fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

grP3dlwNpbw


Continúar leyendo...