Noticia Ghostbusters III seguirá en producción luego de la muerte de Harold Ramis

ghostbusters1-300x169.jpg



El 24 de febrero murió Harold Ramis, uno de los "caza fantasmas" originales en la saga de películas que nació en la década de los 80, Ghostbusters. Hoy, han confirmado que la tercera parte sigue en producción incluso al haber muerto el actor.


Sony Pictures ha confirmado que la tercera parte de la mítica saga de películas (geek) Ghostbusters seguirá en producción y desarrollo, incluso luego de la muerte de Harold Ramis, el actor y director que interpretó al Dr Spengler en las primeras dos entregas de la franquicia.

El pasado 24 de febrero falleció por complicaciones en su estado de salud el famoso actor y director, que protagonizó junto a Bill Murray, Dan Aykroyd y Rick Moranis las primeras dos películas de Ghostbusters, estrenadas en los años 1984 y 1989, respectivamente.

Aunque Ramis estaría en la tercera parte y regreso de la épica saga de películas de "caza fantasmas", su lamentable muerte lo impedirá; por lo que Sony anuncia que los guionistas, quienes estaban en pleno desarrollo del libreto del filme, modificarán la historia para adaptarla debido a la ausencia de Ramis.

Ghostbusters III fue confirmada hace algunos meses pero la presencia de los actores originales de la saga, los cuatro caza fantasmas originales, no ha sido del todo aclarada. De hecho, hay rumores de que Harold Ramis aparecería muy poco en la película, por lo que suponemos el guión no será modificado con severidad.

mf.gif








a2t.img
4iuw_Aq5DgE


Continúar leyendo...