Noticia Ghostrunner llegará a Nintendo Switch en 2020

Nos llegan detalles de un nuevo título se unirá al extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Ghostrunner y esta es la descripción y el tráiler que ha compartido su distribuidora, All in! Games:

¡Ingresa a un mundo ciberpunk intenso y experimenta un combate feroz y dinámico! Conquista a tus enemigos en el mundo físico y en el ciberespacio. Busca respuestas en el último refugio que queda de la humanidad.

Asciende el último refugio que queda de la humanidad, una gran ciudad-torre. La torre está desgarrada por la violencia, la pobreza y el caos. Conquista a tus enemigos, descubre los secretos de la superestructura y tu propio origen y obtén el poder de desafiar a The Keymaster.

El juego tiene lugar en el futuro, después de un cataclismo global donde los restos de la humanidad viven en una torre construida por The Architect, quien murió misteriosamente hace años. Todos saben la verdad, nadie lo dice en voz alta.

El mundo gobernado por The Keymaster es duro. El valor de una persona depende de la categoría de implantes que tenga, definiendo toda su vida. Los implantes, que se les administran en la infancia, determinan a qué grupo social pertenece una persona. Si no tuviste la suerte de tener una buena vida, no hay nada que puedas hacer.

No sorprende que comiences una rebelión.

Eres un ciberguerrero, el único capaz de luchar tanto en el mundo físico como en el ciberespacio. Perdido y cazado, arrojado al medio del conflicto, debes usar este vínculo con la tecnología para ascender a la torre.

A medida que asciendes, se revelan secretos. El reloj comienza a correr en una carrera para descubrir el misterio detrás de la estructura que alberga la última esperanza de la humanidad. Resuelve el acertijo o muere, no hay otra opción.


Ghostrunner está programado para lanzarse en Switch en algún momento en 2020. Nos mantendreos atentos para informaros en cuanto compartan su fecha de lanzamiento concreta.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Ghostrunner llegará a Nintendo Switch en 2020 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...