Noticia Goat Simulator gratis este mes gracias a IGN

Goat Simulator es el juego gratuito de agosto en IGN (sí, nos enteramos ahora que está acabando el mes… -.-) con lo que antes de que acabe os avisamos para que podáis conseguir uno de los códigos promocionales que regalan y descargarlo en vuestro iPhone, iPad y iPod Touch.



Por si no lo conocéis, lo mejor que podéis es ver el trailer que os dejamos más abajo, pues es un juego que tiene difícil explicación. Y es que el objetivo es el de convertirnos en una cabra e ir sembrando el caos a través de varios escenarios, rompiendo cosas y cruzándonos en medio de coches y trenes para conseguir la mayor destrucción posible.


Lo curioso del juego, además de su temática, es que todo es tan caótico que sus bugs forman, por así decirlo, parte del juego, haciendo que pueda pasar de todo en cada partida.

Sus propios desarrolladores ya lo avisan:


Descargo de responsabilidades: Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad.

Aquí Goat Simulator en movimiento:


¿Cómo descargar Goat Simulator gratis?


Para conseguir uno de los códigos para descargar Goat Simulator gratis desde la App store, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón “Get free game”. Una vez se cree el código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.

Como siempre, recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente en el enlace de arriba. Si no sois de los afortunados, siempre podéis conseguirlo en la App Store por 4,99€ desde aquí:

0x0ss-85.jpg

Goat Simulator
Coffee Stain Studios ABJuegos
4,99 €Descargar

La entrada Goat Simulator gratis este mes gracias a IGN aparece primero en EsferaiPhone.


8m0U1Ka3EwM


Continúar leyendo...