Noticia Google a corregir consumo excesivo de batería causado por Hangouts

Con la llegada de la versión 2.1 de Google Hangouts llegaron varios cambios, entre ellos la integración de los SMS dentro de las conversaciones regulares. Pero también llego un problema, este es un consumo exagerado de batería, que aunque no es experimentado por todos sí está presente y muchos usuarios han tenido que lidiar con esto.

Usuarios de los foros de Google han reportado este problema y Google ha respondido indicando que “Ya dieron con la causa y que estarán resolviendo este problema muy pronto” aunque no se dio fecha de cuando se recibirá la actualización, por medio de la cual suponemos será resuelto el mismo. Para resolver esta consumo excesivo algunas personas han sugerido desactivar la opción de mensajes de texto en Hangouts (personalmente esto no me funcionó).


Foto que muestra el alto consumo de Hangouts


Por el momento no tenemos fecha de cuando pueda estar llegando esta solución, así que nos queda esperar. Si haz notado un consumo exagerado de batería y no sabes la razón, descarga alguna aplicación como GSam Battery Monitor (ilustrada) para ver el consumo de las aplicaciones en tu equipo. Si descubres que es causado por Hangouts recuerda que siempre tienes la opción de desinstalar la misma.

Fuente | Google

Vía | TalkAndroid

The post Google a corregir consumo excesivo de batería causado por Hangouts appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...