Noticia Google Chrome Beta incluye nuevos controles por gestos



Para la mayoría de los usuarios usar las versiones estables de los navegadores es mas que suficiente para su día a día, pero los entusiastas quieren algo mas, aún a costa de unos programas mas inestables o de fallos críticos. Realmente no suele ser tan catastrófico, pero aún así solo los mas valientes deberían acercarse a un programa catalogado como “Beta”. Ahora, Google acaba de actualizar la versión inestable de su navegador Chrome para Android, y lo ha hecho con algunas novedades que harán que muchos se consideren cambiarse.

Una de esas novedades es la posibilidad de realizar búsquedas fácilmente basándonos en una imagen cualquiera que veamos en navegador. Para ello, tenemos que mantener pulsada la imagen hasta que aparezca el menú contextual.



Pero lo que sin duda gustará a mas gente serán los nuevos gestos con los que podemos controlar la interfaz. Entre ellos están poder deslizar a izquierda o derecha en la barra de herramientas para cambiar de pestaña (en vez de hacerlo desde el borde de la pantalla como hasta ahora). También podemos deslizar hacia abajo desde la barra de herramientas para mostrar la vista de pestañas abiertas, mientras que si lo hacemos desde el botón de menú podemos seleccionar la opción que queramos sin levantar el dedo.

Como véis, son opciones que bien usadas pueden mejorar bastante el uso de la aplicación. La nueva actualización de Chrome Beta aparecerá poco a poco a todos los usuarios en las próximas horas.

[app]com.chrome.beta[/app]

Fuente | Chrome Blog

El artículo Google Chrome Beta incluye nuevos controles por gestos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


lPo6CSHhLgg


Continúar leyendo...