Noticia Google cortará relaciones con Huawei, adiós a la Play Store y actualizaciones [Actualizado con declaraciones de Google]

google-nuevo-logo-800x450.jpg


Muy malas noticias para Huawei, y también para los usuarios de sus terminales. Una información que nos llega desde Reuters afirma que Google podría romper relaciones con el gigante chino.De confirmarse sería un tremendo mazazo para la compañía, que está viviendo uno de sus mejores momentos de aceptación entre el público, que no así en organismos oficiales.

Según el citado medio, una fuente cercana a Google habría confirmado que Google estaría a punto de anunciar su ruptura de relaciones con Huawei, decisión adoptada tras la orden de Donald Trump de permitir a las autoridades federales vetar que las operadoras norteamericanas compren equipos de empresas que supongan una amenaza para la seguridad nacional. Una medida que si bien no da nombres, apunta claramente a Huawei.


Toda la información en OneTech

La entrada Google cortará relaciones con Huawei, adiós a la Play Store y actualizaciones [Actualizado con declaraciones de Google] se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...