Noticia Google elimina ROM Manager de Google Play



Rom Manager y Helium (antes conocida como Carbon) eran las dos aplicaciones mas famosas de ClockworkMod, dos apps que nos permitían extraer todas las posibilidades de nuestro dispositivo. La primera para descargar diversas ROMs e instalarlas de manera sencilla, y la segunda para realizar copias de seguridad, por lo que se compenetraban perfectamente. Sin embargo, ahora un problema relacionado con los pagos ha terminado al menos con una de ellas fuera de Google Play.

Eso es lo que acaba de anunciar su creador, Koushik Dutta. Todo el problema vino iniciado porque todas sus aplicaciones permitían el pago con PayPal, algo que va en contra de los términos de uso de Google Play, y por tanto Google mandó un aviso a su creador para que modificase las apps en seis semanas.



Sin embargo, y a pesar de que solo han pasado cuatro semanas desde entonces, ROM Manager ha sido eliminada de Google Play. Helium si que ha sido actualizada para eliminar el pago con PayPal, pero el desarrollador aún tenía otras dos semanas para cambiar ROM Manager. Ya sea por algún malentendido o por otra razón, la app ha desaparecido de la tienda oficial, aunque curiosamente la versión premium sigue disponible.



Google aún no ha respondido a estos problemas, así que es posible que todo se solucione de manera pacífica; pero si finalmente ROM Manager desaparece, no sería la primera app de este estilo que lo hace. Recordemos la app de CyanogenMod con un objetivo muy parecido, eliminar la ROM por defecto del dispositivo e instalar otra.

Fuente | Koushik Dutta en Google+

El artículo Google elimina ROM Manager de Google Play se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


qQEplKApIWc


Continúar leyendo...