Noticia Google firma acuerdo con Nestlé® para el uso de Kit Kat®

Durante el día de hoy fue anunciado el nombre que será utilizado en la próxima versión de Android y lo que jamás hubiéramos imaginado es que será Kit Kat. Antes de comentar que esto huele a demanda sepa que Google cuenta con el apoyo de la compañía Nestlé utilizar el mismo. Resulta que han llegado a un acuerdo dándole la libertad a Google de poder utilizar el mismo sin problemas, algo de lo que ambas compañías se verán beneficiadas. Según Google en el acuerdo no hay dinero envuelto, sino más bien ganas de hacer algo divertido.

¿Porque Kit Kat y no KeyLime Pie?

Según Sundar Pichai fue elegido el nombre de Kit Kat ya que no todo el mundo conoce al postre KeyLime Pie a diferencia de Kit Kat que ya es un producto establecido a nivel mundial.

Inicialmente cuando el nombre fue elegido decidieron llamar a los Ejecutivos de Nestlé para la propuesta y recibieron la respuesta en tan solo 11 horas (Aunque ejecutivos de Nestlé luego aceptaron que la decisión fue tomada en menos de 1 hora). En el intercambio promocional se llevaran a cabo concursos por medio de Nestlé en el que se estarán regalando Nexus 7 al adquirir los dulces especialmente marcados con el robot Andy en la etiqueta, también saldrán a la venta una edición del famoso chocolate en forma de Android.

Al parecer esta nueva versión de Android será una muy dulce, esperemos que toda esta promoción sea beneficiosa para ambas compañías. ¿Estás de acuerdo con el nombre elegido? ¿Crees que esta unión sea beneficiosa? Danos tu opinión.

Continúar leyendo...