Noticia Google Fit se actualiza con vídeos para hacer ejercicio

Google Fit se actualiza con vídeos para hacer ejercicio


Una de las consecuencias del confinamiento que hemos vivido en muchos países, entre ellos España, es la dificultad de hacer ejercicio al no poder salir de casa. Poco a poco estas medidas se van relajando en algunos lugares pero aún así está bien estar preparado y poder movernos incluso sin pisar la calle.

Hace algunos meses Google actualizó su aplicación de Fitness, Google Fit, para potenciar ciertos apartados, como aquellos que nos invitaban a movernos y pasar el día de forma más activa. Hoy llega una nueva actualización en la que aparecen vídeos por primera vez en la aplicación.

Google Fit es parte de una campaña para promover el ejercicio en casa


Google Fit se actualiza con vídeos para hacer ejercicio


Esta actualización la aplicación incluye algunos vídeos seleccionados de YouTube donde se nos muestra como podemos hacer ejercicio sin tener que salir de casa.

Esto forma parte de una campaña de colaboración entre en Google, la America Heart Association y de la OMS. Bajo el lema Stay Fit #WithMe la empresa busca incentivar el ejercicio con una aplicación instalada en muchos móviles.

google_fit_stay_fit_withme.gif


En la aplicación tendremos una nueva sección con varias categorías de ejercicios y deportes. Si pulsamos encima de una de ellas se abrirán listas de YouTube en las que se recogen diferentes ejercicios de ese tema. Obviamente para ello tendremos que tener instalada la aplicación de YouTube pero, teniendo en cuenta que viene de serie la inmensa mayoría de móviles Android, esto no parece un problema.




La única limitación es que esta función no estará activa en los países en los que no haya listas de YouTube. Por suerte, en España y Latinoamérica esta función lleva mucho tiempo activa.

src

Google Fit: seguimiento de actividad y salud
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Google Fit se actualiza con vídeos para hacer ejercicio aparece primero en El Androide Libre.


-36xyeZ5E2c


Continúar leyendo...