Noticia Google Keep 3.0, también recibe su dosis de Material Design [APK]



Por fin han salido a la luz las imágenes de fábrica de Android 5.0 Lollipop para los Nexus y ya son muchos los fabricantes que han anunciado sus planes de actualización. Como ya hemos hablado en decenas de ocasiones desde que se presentó en el Google I/O, en Lollipop destaca, ante todo, el rediseño de la interfaz y apps con Material Design.

Cada vez son más los desarrolladores que se animan a adaptar su app a los nuevos patrones de diseño y Google no se queda atrás con sus aplicaciones oficiales. Ya hemos visto los cambios radicales de GMail o Calendar, entre otras, y ahora es el turno de Google Keep.



Keep 3.0 ya disponible


La app para tomar notas rápidas, listas y recordatorios de Google se ha convertido, pese a su sencillez, en una de las preferidas de los usuarios para esas acciones, y gracias también a su rápida sincronización entre dispositivos. Ahora, Google Keep, que ya se había actualizado anteriormente incorporando novedades en su interfaz, recibe un lavado de cara con líneas Material Design. Vemos una tipografía retocada, nuevo icono, colores ligeramente diferentes, todo más plano, con los nuevos iconos y demás.

Si ya la tienes instalada, la actualización te llegará a través de Google Play en las últimas horas, pero si no quieres esperar, ya puedes descargar e instalar como siempre el archivo APK del nuevo Google Keep para Android. ¿Qué os parece?.


Aplicación en Google Play


El artículo Google Keep 3.0, también recibe su dosis de Material Design [APK] se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


aeylM1C6yAw


Continúar leyendo...