Noticia Google Keep ya cuenta con modo oscuro

Google Keep


Google Keep se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en Android. Se le puede sacar mucho partido con todo tipo de trucos, que permiten un mejor uso de la misma. Hace unas pocas semanas, a finales del mes de marzo, se comentaba que la aplicación se preparaba ya para introducir el modo oscuro en ella.

El momento ha llegado ya, porque hay usuarios que están recibiendo este modo oscuro en Google Keep. Google ha estado introduciendo mucho este modo en sus aplicaciones, así que la app de notas es la más reciente de ellas de tener acceso a esta nueva función. Ya podemos ver cómo luce.



El modo oscuro se introduce en la versión 5.19.191.07 de Google Keep. Aunque esta versión de la aplicación no se ha lanzado de manera oficial aún en Play Store. No debería tardar demasiado en llegar a la misma, pero es algo para lo que tenemos que esperar un poco. Si bien el APK de la misma ya se puede descargar en diversas páginas web.

Google Keep modo oscuro


La manera de activar el modo oscuro no va a ser complicada. Simplemente habrá que hacerlo desde los ajustes de la aplicación. Al hacer esto, la interfaz de la aplicación se transforma por completo, en un tono oscuro. También las notas se van a transformar en dicho momento y cambiar de color.


El modo oscuro sigue ganando presencia en las aplicaciones en Android. Google Keep es la más reciente de la firma, aunque en estos próximos meses podemos esperar que se vaya a lanzar en más aplicaciones, no solo aquellas de Google. También el propio sistema operativo lo introducirá con Android Q.


Artículo relacionado:
Modo oscuro en Android: Origen y ventajas


Si usas Google Keep en tu teléfono Android, no debería tardar demasiado en llegar esta actualización. Seguramente en un par de días se vaya a empezar a lanzar a la mayoría, porque ya hay algunos usuarios (pocos) que tienen acceso a la misma.

52-ecuiozKw


Continúar leyendo...