Noticia Google Lens llega a los 500 millones de instalaciones en Google Play

Número de descargas de Google Lens


Google Lens cada vez va tomando mayor peso y lo sabemos porque ha llegado al hito de 500 millones de instalaciones en Google Play. Toda una hazaña que se vale de la Realidad Aumentada para ahorrarnos el copiar el texto de una imagen capturada o mismamente traducir en tiempo real una señal o mensaje en la calle.

Una app que si la sabemos usar se va a convertir en la indispensable para todos los días y que en dos años y medio ha sido capaz de llegar a los 500 millones de descargas en la Play Store.



Y lo ha hecho de tal forma que ni viene pre-instalada en los terminales Android como sí sucede con otras tantas de Google. Es decir, que es el usuario el que se va a la Play Store a descargarla para disfrutar de alguna de sus mejores características.


Número de descargas de Google Lens


Una Google Lens que puede valer para resolver complejas operaciones matemáticas, o disfrutar de estas tres novedades que llegaron el año pasado a esta app. O sea, que andamos ante una pequeña joya que desea ser descubierta y que a bien seguro seguirá recibiendo novedades.


Es una app que gracias a la realidad aumentada nos permite traducir, identificar y escanear todo lo que nos rodee, por lo que a bien seguro podemos encontrar la oportunidad de valernos del uso que hace de la cámara de nuestro móvil para capturar algo que nos interese.

Los chicos de Google ya pueden vanagloriarse de una Google Lens que sin estar pre-instalada ha sido capaz de llegar a los 500 millones de descargas en dos años y medio; ya quisieran otras muchas seguir su camino para que tantas personas en este planeta puedan valerse de su experiencia de usuario.


Google Lens (Free, Google Play) →

21-WaYLLm4g


Continúar leyendo...