Noticia Google Maps memorizará tu gimnasio y escuela además de la casa y el trabajo

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
maps.jpg


Google Maps recibe una actualización beta con algunas funciones ocultas. Entre ellas la de memorizar la escuela y el gimnasio aparte del trabajo y tu casa.

La cantidad de conocimientos que tiene Google de nosotros es alucionante. Prácticamente todo lo que tecleemos y también cuanto hagamos relacionado con el smartphone. Los servicios se aprovechan de ello para ser más útiles, como ocurre con Google Maps y sus lugares habituales. Sabiendo la casa y el trabajo Maps puede ofrecerte el tráfico sin que se lo pidas. En un futuro también memorizará tu escuela y gimnasio.

Desde Android Police nos llega una disección de la última Apk beta de Google Maps. Son varias las novedades que vendrán con la última actualización, pero todavía están escondidas. Nuevos lugares habituales, nuevas notificaciones para Android O y una opción con la que Maps podría indicar la navegación en base a listas de tareas que hayamos creado. Enigmático.

Más información para los trayectos habituales


google-maps-trucos-4.jpg


Si la mayor parte de recorridos son a los mismos lugares, con Google Maps recibiremos información en tiempo real sobre el estado de las carreteras y cuánto tardaremos en llegar. Esto ocurre ya con el “Trabajo” y “Casa“, las dos localizaciones que la aplicación guarda por defecto. Ahora habrá otras dos para que así podamos marcar tanto el gimnasio como la escuela.

Lo mejor es que Google Maps ofrecerá estos cuatro lugares por defecto, pero los podremos utilizar para cualquier otra dirección. Memorizar nuestra casa, la churrería, el aeropuerto… Lo que se nos ocurra; aunque sin cambiar el nombre, claro. Incluso se incluyen nuevos iconos para la ocasión.

iconos-maps.jpg


Aparte de las dos nuevas localizaciones a memorizar Google Maps también hará uso de las nuevas notificaciones de Google Maps al añadir el canal “Otras notificaciones”. No está muy claro qué avisos estarán incluidos aquí, seguramente el equipo de Maps no lo haya decidido todavía.

15 trucos para Google Maps, domina los mapas como un profesional
Google Maps es mucho más que una aplicación de mapas: con estos 15 trucos descubrirás cómo aprovechar sus funciones más escondidas.​

Entre las novedades escondidas entre el código también está una marcada como “Nearby need?” o ayuda cercana. En Android Police especulan que se trataría de una opción para guardar listas de tareas y acudir al sitio donde realizarlas al pulsar el botón de “Navegar”. Tocará esperar a que Google lo active del lado del servidor, igual que el resto de novedades.

Puede descargar la versión 9.54.0 beta de Google Maps acudiendo a Apk Mirror.

MOf9Kxxkj7GvyZlTZOnUzuYv0JAweEhlxJX6gslQvbvlhLK5_bSTK6duxY2xfbBsj43H=w300


Maps: Navegación y tránsito

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

La entrada Google Maps memorizará tu gimnasio y escuela además de la casa y el trabajo aparece primero en El Androide Libre.


vBCRzhVBAtI


Continúar leyendo...