Noticia Google Maps se renueva para iOS

google-maps-for-iOS.jpg

Al final toda esta guerra entre Apple y Google, nos va a acabar beneficiando a nosotros, los usuarios. Si la salida de los mapas de Apple supuso el desterrar a Google Maps de su iOS (al menos de manera nativa) todo acabó obligando a que Google tuviese que presentar una aplicación exclusiva para iOS y esta se pareciese más a su homónima para Android (superior en mi opinión a la incluida hasta entonces en iOS).

Y todo tiende a evolucionar, y no podría ser menos con esta aplicación. Google acaba de actualizar su aplicación para iOS acercándola más a su homónima en Android, con todo lo bueno que esto puede significar. Esta nueva versión, la 2.3.4 nos trae las recientes mejoras producidas en Android, una navegación más rápida. También trae mejoras en la generación de rutas de viaje y mayor rapidez a la hora de mostrar posibles problemas de tráfico en dichas rutas.

Se ha añadido también una sección de trucos y sugerencias para la aplicación que contribuirá a mejorar la experiencia y uso de la misma. También ha incluido la traducción de frases en Árabe y Hebreo, para ayudarnos cuando hagamos viajes dentro de países donde se utilice estas lenguas. Ya está disponible, de manera gratuita como siempre. A ver si ahora es Apple quien se pone las pilas y nos presenta novedades sustanciosas dentro de sus mapas.

En la App Store | Google Maps
Vía | Macnn

-
La noticia Google Maps se renueva para iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.

mf.gif




a2t.img
mQKOKtdL-4g


Continúar leyendo...