Noticia Google patenta un sistema de autorrespuestas en redes sociales; memes autogenerados para una...

Filed under: Internet

/>
¿Exactamente en cuántas redes sociales estás presente? Tenemos Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Tuenti... la lista es interminable, hasta el punto de que algunos usuarios se pueden sentir desalentados a la hora de mantener el contacto con todos sus amigos. Otros, sencillamente, preferirían no tener que emplear ni una sola dentrita antes de dar al botón de responder. Pensando en ellos, Google ha patentado una nueva tecnología que permitiría rellenar tus respuestas sin esfuerzo usando sugerencias personalizadas.

El sistema, que ya ha sido aprobado por la oficina de patentes de los Estados Unidos, describe un método que permitiría recoger tus interacciones en las redes sociales y almacenarlas de forma categorizada para después crear respuestas sintéticas para nuevos mensajes basándose en tus comentarios anteriores. El resto sería cuestión de escoger la respuesta descerebrada más apropiada para cada momento y usuario.

¿Tu existencia online sigue siendo agobiante? En ese caso te gustará saber que la documentación de Google indica que este sistema también podría ser utilizado para responder correos electrónicos, mensajes instantáneos y SMS. Damos por hecho que el día menos pensado también llegará a Google Glass y acabará con la necesidad de balbucear una sola palabra, pero ahora mismo lo único que tenemos claro es que nuestro estómago nos reclama. BRBBBQ.

[Vía BBC News]Read | Permalink | Email this | Comments
LJG_vuowCqs


Continúar leyendo...