Noticia Google Photos tendrá copias de seguridad en baja calidad, Allo y Duo se actualizan

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
google-allo-1-750x519.jpg


Pensando en mercados con conexiones lentas, Google ha decidido lanzar nuevas funcionalidades para algunas de sus aplicaciones. Destacan las llamadas de voz en Duo y las nuevas copias de seguridad de Google Photos.

Google ha lanzado un artículo en su blog dirigido principalmente al mercado Brasileño, donde pretenden expandir sus servicios con nuevas características para aprovechar mejor los datos de nuestro móvil. Lo mejor es que estas características llegarán a todo el mundo. Te contamos las más importantes.

Google Photos: Copias de seguridad de consumo reducido


google-fotos-historias-compartir-amigos-750x423.jpg


Uno de los problemas de las copias de seguridad en Google Photos era la poca flexibilidad de la plataforma a la hora de realizar copias de seguridad, y es que o teníamos que esperar a tener WiFi o teníamos que gastar una ingente cantidad de datos. Esto cambia con el nuevo método de copia de seguridad “inteligente”.

En este nuevo modo, Google Photos realizará copias de seguridad de nuestras fotos con datos móviles, pero no se tratarán de nuestras fotos al completo, sino de previsualizaciones en baja calidad que serán sustituidas por la imagen en alta definición cuando tengamos WiFi. Aún con eso, los chicos de Google confirman que la calidad es lo suficientemente buena como para que se vea bien en el móvil y que incluso con 2G la velocidad será decente.

tq3WqEUxtRyBn-d_0t3j6WKNHuJDrmLq-FE3GAYrsAMQFIaS7FIgRLfzzql2SvfvLqto=w300


Google Fotos

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Google Allo: Envío de documentos en grupo


futuro-android-google-allo-750x480.jpg


A pesar de no ser una de las aplicaciones de mensajería más populares, lo cierto es que Google Allo si está siendo bastante usada en algunos países. Una queja habitual ha sido el no poder enviar archivos en chats grupales, algo a lo que Google ha puesto respuesta.

Desde hoy, ya podremos enviar archivos en las conversaciones grupales de Google Allo. Los formatos en los que podremos enviar archivos son los siguientes:

  • PDF
  • DOC
  • APK
  • ZIP
  • MP3
S8DKhY39f1jpVy1-JV3qpI_ftuJwJnKjNbRhrVRGi-MQjr6i73JQI3-dmkQ93E0Jb4hT=w300


Google Allo

Versión:
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:
Google Duo ya permite videollamadas


debate-duo-750x407.jpg


Y por último, una de las más criticadas. Google Duo ha tenido mejor acogida que Allo gracias a su simplicidad para realizar videollamadas, pero aún así no ha estado exenta de críticas, y es que a veces no queremos hacer videollamadas, sino llamadas simples.

A partir de hoy, los usuarios de brasil podrán hacer llamadas de voz en Google Duo, mientras que el resto de usuarios a nivel mundial recibiremos esta característica los próximos días.

8gaEOU2p30N4Up-KMUl4MQBtnn0F5DyH5bqKKr0QqptnQgPk4lxXaWLJhi8Dcu9i8qE=w300


Google Duo

Versión:
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Google Photos tendrá copias de seguridad en baja calidad, Allo y Duo se actualizan aparece primero en El Androide Libre.


V2bkRu-YtQY


Continúar leyendo...