Noticia Google Play Juegos se renueva, juegos instantáneos y listas

Google Play Juegos se renueva, juegos instantáneos y playlists


Dentro del ecosistema de aplicaciones de Android existen dos tipos de actualizaciones, las que los usuarios llevamos días esperando y las que llegan de manera silenciosa. La última actualización de Google Play Juegos es de estas últimas, ha llegado sin hacer demasiado ruido.




Esto no quiere decir que sea una actualización sin importancia, ya que ha traído consigo una renovación de la aplicación de gran nivel. Además de ligeros cambios estéticos, Google ha añadido dos opciones que pueden resultar interesantes a todos los jugones.

Google Play Juegos, renovación silenciosa


Seamos sinceros, asociamos la aplicación Google Play Juegos a ese conjunto que nos vemos «obligados» a tener en nuestro dispositivo, junto con Play Música, Play Libros o Play Películas. Sin embargo, hay una pequeña diferencia. Ya que muchos juegos necesitan la presencia de dicha aplicación en nuestro dispositivo.

La razón es que Google Play Juegos es la plataforma a través de la que se gestionan los logros, partidas en la nube y todo lo relacionado con los juegos en Android. Y si ejecutamos dicha aplicación, especialmente tras su última actualización, descubriremos detalles interesantes.

Google Play Juegos, renovación silenciosa


Nada más abrir la aplicación nos encontraremos tres apartados, Inicio, Colección y Perfil. En el primero nos aparecerá la lista de juegos recientes, seguido de dos de las novedades de la última actualización. La sección «Los tres mejores juegos instantáneos» pone a nuestra disposición tres juegos que podemos disfrutar sin necesidad de instalación alguna.

Como segunda novedad está la sección «Playlist: Prueba juegos sin parar«, aquí encontraremos varias categorías como son:

  • Juegos que disfrutamos: Una selección de los juegos favoritos.
  • Descubre nuevos mundos: Aventuras divertidas en nuestro dispositivo.
  • Juegos que son tendencia: Los juegos que están de moda, a nuestra disposición.
  • Juegos cargados de acción: En esta playlist encontraremos juegos llenos de aventuras y retos.
  • Diversión casual: Aquí encontraremos juegos sencillos y divertidos.

La particularidad de estas playlist es la de poder probar los juegos sin la necesidad de adquirirlos, ya que son de pago, lo que nos da la oportunidad de saber si merece la pena la inversión o no. Ambas novedades ya se podían encontrar en versiones anteriores, pero ahora tenemos acceso a ellas de una manera sencilla y bien desarrollada.

Juegos instantáneos y las playlists son las principales novedades de Google Play Juegos


Dentro de las demás secciones seguimos encontrando la opción de jugar a los juegos integrados de Google, pequeños clásicos como el buscaminas, serpiente, solitario o el mítico Pac-man. Además de poder recorrer los juegos disponibles dentro de Google Play Store para nuestro dispositivo.

Si pasamos al apartado Colección, aparecerán los juegos que hemos jugado en forma de lista. Al pulsar en cada uno podremos acceder a la información de dicho juego, los logros que hemos desbloqueado, el tiempo que hemos jugado y la opción de jugar a dicho juego obviamente.

Las playlists nos permiten probar juegos de pago de manera gratuita


Ya en el último apartado, Perfil, dispondremos de toda la información de nuestro usuario. Datos como últimos logros desbloqueados, nuestro nivel dentro de la plataforma y la opción de elegir nuestra imagen de perfil. Completando así las novedades de la última versión de Google Play Juegos.

src

Google Play Juegos
Versión:
Autor:
Requiere Jugar es más divertido con la aplicación Google Play Juegos. Descubre tu nuevo juego favorito, reta a tus amigos y haz un seguimiento de tus logros. A medida que domines más juegos, presume de tus habilidades en tu perfil de jugador. Además, puedes continuar las partidas donde las dejaste en cualquier dispositivo. Juega con usuarios de todo el mundo, estés donde estés.FUNCIONES PRINCIPALES• Perfil de jugador: crea tu ID de jugador personalizado, gana XP y sube de nivel a medida que dominas los juegos de Google Play.• Logros y marcadores: completa retos, gana premios, y haz un seguimiento de tu actividad en la aplicación. Además, consulta tu posición respecto a otros jugadores.• Juegos de Google integrados: juega a PAC-MAN, Solitario, Serpiente y Críquet — aunque estés sin conexión.• Arcade: busca juegos divertidos en nuestras colecciones Nuevos, Tendencias, y Selección de los editores.• Grabación de partidas:* graba y comparte fácilmente las mejores partidas de tus juegos para móviles favoritos.* Disponible solo en algunos países Más información Ocultar Actualizada 12 de diciembre de 2019 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 1.000.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Compras digitales Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web [email protected] Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 12 de diciembre de 2019Varía según el dispositivo.1.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónLos usuarios interactúan, Compras digitalesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web [email protected] Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

Parece que por fin en Google han conseguido dar un poco de lógica a dicha aplicación. Ya que en versiones anteriores muchos usuarios podían estar más perdidos que un pulpo en un garaje, algo que se ha solventado en su reciente actualización. Esperando así que sea la primera piedra para que madure dicha aplicación y por ende la plataforma de Google Play Juegos.

La entrada Google Play Juegos se renueva, juegos instantáneos y listas aparece primero en El Androide Libre.


ft_0LvMCO98


Continúar leyendo...