Noticia Google Play Music 5.6 añade soporte para Android TV, ver descargadas y más [APK]



Google normalmente suele actualizar sus apps a mitad de semana, pero cada cierto tiempo nos sorprende con una pequeña actualización de alguna de sus múltiples apps. Ahora le toca el turno a Google Play Music que se actualiza a la versión 5.6.

La actualización incluye unos cuantos detalles, entre ellos ahora en el menú lateral veremos un botón para ver únicamente las canciones que nos hayamos descargado y estén en nuestro dispositivo. La app muestra como vemos en la imagen inferior una pantalla propia para estas canciones. Este cambio también implica pequeños cambios en la interfaz como la sustitución del botón de “pin” por el de descarga.



Otro añadido es el soporte para Android TV, aunque este cambio implica una reducción en el límite de dispositivos que podemos sincronizar. Siguen siendo diez, pero ahora serán cinco móviles y los otros deberán ser o smartwatch, televisores..

Os dejamos el link a Google Play y el APK para aquellos que quieran probar cuanto antes la última versión del servicio de música de Google, uno que con la llegada de los nuevos Android (Wear, TV y Auto) empieza a tener mucho protagonismo.




Aplicación en Google Play

El artículo Google Play Music 5.6 añade soporte para Android TV, ver descargadas y más [APK] se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


biOi3ItHzWQ


Continúar leyendo...