Noticia Google Play Store ya concede 2 horas para obtener el reembolso de una app

google-play-store.jpg


Justamente hace 3 semanas que tuvimos la noticia de que la tienda de Google Play estaba ofreciendo como novedad una nueva franja de tiempo para obtener el reembolso de una app que habíamos comprado. Este nuevo intervalo de tiempo es de 2 horas, y ya está permanentemente activo como novedad en la Play Store.

Lo que significa que dos horas puede ser un tiempo apropiado para poder comprobar si la app funciona perfectamente en nuestro terminal, o mismamente, si es un juego y necesitamos descargar 1GB, tendremos el tiempo suficiente para su instalación. Y aunque el cambio no haya sido oficialmente anunciado por Google, es toda una realidad como podréis verificar por vosotros mismos cuando adquiráis una app o juego.


Desde hace 3 semanas que esta novedad está presente desde la Google Play Store, y lo que en un principio pudiera parecer como un error, ahora sí que se puede confirmar que la nueva franja de tiempo que otorga Google a sus usuarios es de 2 horas, más que suficiente para hacer pruebas, descargas e instalaciones.

Así que si desembolsáis una cantidad de dinero para adquirir una app, ahora tendréis 2 horas para que os reembolsen el dinero y podáis cancelar la compra. Sin toda duda, una de las peticiones más clamadas por los usuarios, ya que los 15 minutos anteriores no daban tiempo para nada, si fuera el caso de que teníamos que instalar el nuevo GTA con una gran cantidad de datos a descargar, o mismamente comprobar si una app o videojuego funcionaba como debiera o si realmente no es lo que esperábamos.

De todas formas, estaremos atentos a si Google está probando esta novedad de 2 horas y finalmente se echa hacia atrás y vuelve a esos 15 minutos que apenas no dan tiempo para nada. 2 horas con las que podréis comprobar si la nueva app comprada merece la pena su adquisición.

El artículo Google Play Store ya concede 2 horas para obtener el reembolso de una app ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
jxx06cPGmTM


Continúar leyendo...