Noticia Google podría presentar un smartwatch junto a los Pixel 4

Presentación Google Pixel 4


La presentación de los Google Pixel 4 ya tiene fecha oficial, será el 15 de octubre, como la empresa anunciaba a comienzos de esta semana. En este evento de presentación se espera que vayamos a poder conocer una serie de productos de la empresa. Aparte de esta nueva gama de teléfonos podamos ver diversos productos de la firma americana.

Además de algunos altavoces dentro de la gama Nest (como se llamará así a los Home), se especula que Google nos va a dejar también con un smartwatch en el evento. Hace tiempo que hay rumores sobre esto, desde el año pasado, pero parece que sería en esta ocasión cuando se presente.



El año pasado Google invirtió una gran cantidad en el negocio de relojes de Fossil. Por lo que esto se vio ya como un primer paso para tener su propio smartwatch en el mercado. Desde entonces ha habido rumores, aunque la firma ya dijo que no lo presentarían en 2018. Por eso, una presentación ahora no parece raro.

Wear OS actualizacion


La empresa sigue sin confirmar nada sobre la existencia de este reloj inteligente. Es todo un misterio hasta el momento, pero sin duda es algo que muchos esperan. Además de ser una forma de darle un impulso adicional a Wear OS, que sigue sin remontar el vuelo como muchos esperaban.


Es una especulación que ya llevamos meses escuchando, por lo que no sabemos realmente si podemos esperar un reloj de Google, o si simplemente se repite el mismo rumor de todos los años en este sentido. Pero en menos de un mes deberíamos salir de dudas. A no ser que la firma diga algo estas semanas.

Es un producto que muchos usuarios esperan desde hace tiempo. Así como los Pixel han dado algo nuevo en el campo de los smartphones, muchos esperan que Google nos deje también con un smartwatch que pueda dar algo nuevo. Esperamos que se sepa más en estas semanas previas para ver si realmente será o no cierto.

Q7wVJSapjW4


Continúar leyendo...