Noticia Google recompensará a usuarios por llenar cuestionarios

El día de hoy Google lanzó la aplicación Google Opinion Rewards, con la cual pretende recompensar a los usuarios de esta con créditos a su cuenta de Google para usarse en el Play Store. Suena bien, ¿no?



El concepto de esta aplicación es sencillo, llenar unas pequeños cuestions o surveys cuando estén disponibles. La aplicacion es gratis y trabaja de la siguiente forma. Al acceder a la misma por primera vez tendrás que llenar una pequeña encuesta con toda tu información como (edad, sexo, país, etc) para luego ser llevado a unos cuestionarios de muestra. De haber una encuesta disponible con valor en créditos podrás llenarla al momento o Google te avisará cuando una esté disponible.



También puedes llenar encuestas sin ningún tipo de valor en créditos (claro, porque nos apasiona llenar cuestionarios y encuestas) aunque no veo el por qué alguien querría hacerlo sin ningún tipo de recompensa. Aún el concepto es un poco extraño, pero vamos a mirarlo de cerca poco a poco a ver cómo evoluciona este nuevo invento de Google.

h5Nm_K0839sV7is4yrIJtpirNf0AVLZIb55BVkGEgcYfcecUNjcMNT9q-LqoxrS17NM

Google Opinion Rewards
Google Inc.
Free




Continúar leyendo...