Noticia Google retirará pronto Quickoffice del Play Store

Hace ya bastante tiempo que Google compró a Quickoffice y gracias a esto, una de las mejores aplicaciones de edición de documentos en tu teléfono o tablet Android y en iOS, paso de ser una de pago a una completamente gratuita. Todo como siempre con algún propósito en especifico, y la idea era incorporar sus excelentes beneficios a Google Drive.







Al parecer, al Google recientemente haber integrado Google Docs, Sheets (Hojas de Cálculo) y Slides (Presentaciones) a su plataforma de Google Drive, la vida de Quickoffice ya ha llegado a su fin, aunque diríamos que no del todo. Esto debido a que la aplicación será eliminada para los nuevos usuarios que quieran descargar la misma ya que los que la poseen podrán seguir utilizándola aunque sin ninguna característica nueva o actualización futura.

Estos pocos detalles que sabemos han sido publicados en la página de Google Apps, en donde no dan muchos detalles ni alguna razón por la que han decidido eliminar la aplicación. Solo que sabemos es esto y que al igual que en el Play Store de Android se eliminará, también se eliminará en el App Store de iOS. Por aquello de que aún no la tengas instalada en tu teléfono o tablet te dejo el enlace directo al Google Play Store para que la descargues antes de que la eliminen.

xjkYf7LzUZ1zl293igu3lRC-NO2v9cvlFj94iOEEkD5mer2XQ-hGrxVlR1xPSURIZ2Y

Quickoffice
Google Inc.

0





Fuente: Google Apps



The post Google retirará pronto Quickoffice del Play Store appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...